Bitcoin llegó superó por  breves instantes la marca de los 10,000 USD, sin embargo, ha retrocedido hasta los 9,900 al momento de escribir estas líneas.

Hace apenas 3 días publicamos las razones por las que vimos conveniente acumular más posiciones en BITCOIN. Tenemos compras en 9,085 9,380 y 9,500. https://www.rankia.mx/blog/grec-finanzas-corporativas-bursatiles/4683873-seguimiento-tecnico-bitcoin

Básicamente las razones fueron que uso la media móvil de 100 días como soporte, escalo arriba de la media 50 como signo de acumulación al igual que el rompimiento de la resistencia de 9,500, respectivamente. 

Por ahora hemos entrado a una tendencia alcista a la que no recomendaríamos entrar si no se poseía ninguna posición, ya que aún hay riesgos de una reversión El principal objetivo es superar la resistencia de los 10,500 usd para confirmar un primer escenario e 12,000 dólares, zona donde podríamos ver una fuerte corrección que recortaría hasta un 50% del precio. 

BTC/USD Gráfico por Trading View

En los mercados nunca existe un escenario permanente, en cualquier momento todo puede cambiar en favor o en contra de la tendencia, por eso lo invitamos a suscribirse al Blog para recibir de primera mano las actualizaciones en este y otros activos o contactarse a nuestras redes sociales para recibir nuestra guía de análisis gráfico. https://www.facebook.com/GREC.Consultoria/ 

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/QDji1JjZ/

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar