Grabación Webinar: Ventajas de Cuentas Gestionadas

Para aquellos que no pudistéis asistir, en el siguiente video tenéis la grabación del webinar. Éste estuvo dividido en 3 partes:

 

Parte 1: Un poco de Historia

Hago un repaso de casi los 2 años de experiencia en este proyecto y los principales problemas con los que me he encontrado.

En su día, ya escribí en el blog sobre los principales inconvenientes que tuve:

Error nº 1: Falta de Capital

Error nº 2: Seleccionar la Estructura incorrecta

Error nº3: No crear un Equipo Multidisciplinar

Error nº4: Dejarse Llevar por los Resultados Mensuales

Error nº5: Adaptarnos al Inversor

 

Parte 2: ¿Qué son las Cuentas Gestionadas?

Parte educativa del webinar donde explico qué son las cuentas independientes, cómo funciona y las ventajas que ofrecen al inversor frente a un fondo privado.

Las 3 principales ventajas son:

Mayor Transparencia: el inversor es el propio Auditor de su cuenta, al poder ver el NAV (Net Asset Value) de forma diaria.

Mayor Seguridad: el inversor es el beneficiario de la cuenta del bróker, por lo que la sociedad gestora o gestor no puede retirar nunca fondos de su cuenta. Además, el bróker custodio es miembro regulado por el NYSE y FINRA.

Mayor Flexibilidad: no hay límite de permanencia, lo que permite al inversor cerrar el contrato en cualquier momento.

 

Parte 3: Nueva Etapa de Protectus

Aquí explico las mejoras que hemos realizado para resolver esos problemas que he tenido y aumentar la calidad de la gestión y de la infraestructura.

1. Registro en la SEC (801-77608), lo que nos permite elaborar una gestión de cuentas independientes dentro del marco legal.

2. Nuevo Fichaje: se incorpora a Protectus un amigo y ya colaborador de Sharkopciones, JL también conocido como Swing Trader. Los que le conocéis, ya sabéis de su calidad como persona y como trader.

3. Nueva Filosofía de Inversión, donde nos centraremos en una operativa más dinámica y volátil, gestionando spreads de opciones sobre índices. Hemos cambiado la filosofía de más conservadora a una de un riesgo algo mayor, siempre controlando los riesgos.

Los retornos medios brutos esperados son del +35% anual, con máximo drawdown intrames del 15%.

 

El 01 de Abril comenzaremos de forma oficial con los nuevos inversores, que desde ya doy las gracias por la confianza depositada, aunque el primer ciclo de inversión lo comenzaremos a trabajar a mediados-finales de Marzo con las cuentas ya activadas.

Ahora toca seguir trabajando y demostrar resultados con hechos.

Seguiremos informando de la evolución a través del blog y la web.

Muchas gracias a todos.

 

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas