La semana pasada presentábamos el lanzamiento de la nueva estructura de Protectus (ver Webinar: Cuentas Gestionadas) y la acogida del mismo no ha podido ser mejor.

Quiero agradecer a todos los que habéis confiado en el proyecto, apostáis por el mismo y que ya sois parte de Protectus. Muchas Gracias!!

En este post quiero explicar los canales de comunicación con nuestros inversores y lectores a partir de ahora.

Seguimiento de Operativa y de Mercado

A partir de la semana próxima iniciaremos las primeras entradas de la nueva operativa. La idea es ir exponiendo la evolución del portfolio y seguimiento de mercado en este blog. También haremos lo mismo en el blog de protectus. Por tanto, aquí tienes el RSS del blog de Rankia o directamente en la web puedes suscribirte a la Newsletter.

Aunque los inversores podrán ver en todo momento nuestros movimientos, a traves de sus cuentas, queremos aumentar esa transparencia a través del blog, con el objetivo de que se entienda bien qué estamos haciendo. Esto será realmente importante en aquellos momentos de volatilidad, donde las pérdidas asomen por la ventana. Esperamos que esto sirva para tranquilizar a aquellos inversores que en algún momento la incertidumbre los azote.

 

Cierre de Trimestre

Al cierre de cada cuarto, haremos un webinar online donde repasaremos la evolución del portfolio en el trimestre, veremos la situación económica y de mercado y analizaremos las expectativas para el siguiente trimestre.

De igual forma, queremos que estos webinars nos acercen más a nuestra nueva familia inversora, que sirvan para resolver dudas y aclarar cualquier inquietud.

 

Por supuesto, para las comunicaciones personales y privadas, en la página de contacto tenéis nuestros datos (teléfono, email y skype).

Y por último, ya como proyecto para el año próximo, tendremos la reunión anual física con todos los inversores. De momento, esto es solo una idea que esperamos se materialice en el 2014.

Bienvenidos a todos a esta nueva aventura!!

 

Espero que nuestro despegue sea igual de bueno que el de este F22...

 

 

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas

contador visitas