Blog Indicadores económicos México: PIB, Inflación, Tasas...
Analizando la economía mexicana

Banco Credit Suisse coloca CKDes

El pasado 9 de Agosto del 2017, por medio de la Bolsa Mexicana de Valores, el Banco Credit Suisse (México), S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Credit Suisse (México), llevó a cabo la colocación de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CKDes), con clave de cotización “CSMRTCK 17”, a través de CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, en su carácter de Fiduciario, por un monto máximo de $5,759 millones de pesos.

La Oferta Pública Primaria Restringida de “CSMRTCK” se llevó a cabo bajo el esquema de “llamadas de capital”, de esta forma el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes. La primera emisión de Credit Suisse México fue por $1,152 millones de pesos, importe que representó el 20 por ciento del monto máximo, a un plazo de 10 años.

¿Quieres mejorar tus finanzas personales?

Si te has propuesto empezar a ahorrar y mejorar tus finanzas, puedes hacerlo con la calculadora del ahorro. Esta herramienta te servirá para controlar tus ingresos y gastos, así podrás tener tus finanzas al día.
 
Calculadora del ahorro