Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global
Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Blog Innovación financiera, empresas e impacto global

Un nuevo enfoque de las finanzas en el ámbito tecnológico
0 suscriptores
La empresa mexicana que apuesta por energías renovables
En los últimos años la contaminación y el cambio climático se han convertido en una de las principales preocupaciones de la población en el mundo y las empresas están cambiando hacía una política más sustentable. Las energías renovables son ahora el futuro.
Innovar o morir: el nuevo concepto de tiendas virtuales
Hoy en día, el mundo tan cambiante en el que vivimos obliga a las empresas a tomar dos caminos: innovar o morir. Las empresas ya no estan vendiendo el producto por sí mismas, están vendiendo experiencias y generando valor agregado mientras se adaptan a la los continuos cambios tecnológicos. Esto quiere decir que todas aquellas empresas que no hayan comenzado su transición al nuevo mundo.
¿Por qué emprender en México?
En las últimas décadas ha habido un boom del ecosistema emprendedor en México ya que los fondos de capital privado en el país han aumentado de dos que había en el 2008, hasta más de 50 fondos que que desde el 2015 apoyan a los emprendedores. En México existen más de 200 encubadoras e instituciones que les permiten desarrollar sus ideas creativas, algunos ejemplos.
Top 100
Rankiano desde hace más de 6 años

Soy estudiante en el Tecnológico de Monterrey y me interesan los temas de innovación financiera y emprendimiento, su relación con las tecnologías de la información, su desarrollo e impacto global.

Karla Mercado, estudiante mexicana