Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

¡Señores y señoras, les presentamos a BIVA! (Casi)

¡Señores y señoras, les presentamos a BIVA! Bueno... solo en la WEB, pero ya casi.

 

 

El 23 de Julio 2018 en México inician las operaciones de la nueva bolsa de valores denominada Bolsa Institucional de Valores o mejor conocida entre nuestro mundo de corbatas y gráficas como BIVA, totalmente le está abriendo puerta a la competencia en el mercado de valores, algo que realmente anhelábamos puesto que estamos en contra de los monopolios, esto generará beneficios a 2 personajes, los inversionistas, puesto que podrán entrar con mayor facilidad a la bolsa y con mas opciones y por supuesto las empresas, que realmente BIVA le apunta a las medianas empresas, ésta forma de financiamiento será benéfica para ellas, lo importante es que consideren todas sus alternativas.

 

La página ya se puede visitar, aunque aún no contiene nada de información, el dominio y la presencia está latente en la WEB (si presionas la imagen le llevará a la página).

 

Cito a @EdgarArenas en la descripción de la nueva bolsa de valores:

 

BIVA, es la nueva Bolsa de valores mexicana. Su focus será el incentivar a empresas medianas para que arranquen su participación en el mercado de valores regulado. La Bolsa Institucional de Valores, tiene en fechas próximas agendado el día para romper la botella de champagne en el casco del barco, será a finales de marzo o principios de abril cuando arranquen de manera formal operaciones.

 

Acá te dejo el link para que te enteres de su Índice: FTSE BIVA

 

¿Estás pendiente de la nueva Bolsa de Valores? Déjalo en los comentarios y si te gustó la información, no olvides regalarme un like.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!