Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inteligencia en mis finanzas
Blog Inteligencia en mis finanzas

Blog Inteligencia en mis finanzas

Administra tu dinero aprendiendo
2 suscriptores
¡Alerta! frontera México - Estados Unidos militarizada.
¡Alerta! México - Estados Unidos al borde de su relación. *Todos los datos usados en el blog son de fuentes reales, por razones de privacidad algunos nombres son cambiados. Paulina dormía en la casa de una compañera el Jueves 5 de Abril del 2018 cuándo fue alarmada por un mensaje, Paulina trabaja en la Policía Federal, se encontraba en la CDMX por un corto periodo de tiempo debido a temas
¿La caía de Estados Unidos está cerca?
¿La caía de Estados Unidos está cerca? Ante tantos escándalos con la presidencia de Donald Trump probablemente nos encontremos en una época en dónde la actual potencia económica se vea en su declive hasta su fin (no es imposible que esto pase). La pregunta es ¿cómo afectaría tu bolsillo? *El tema se desarrolla para que veamos la fragilidad real del sistema.
Estados Unidos, el chófer de México
Estados Unidos, el chofer de México. Esta era la noticia que amenazaba a México y estaba en la cabeza de todos, el actual presidente de E.U.A. estaba amenazando a GM y Toyota con imponerle aranceles a los vehículos que envían desde México, mas tarde en el año, veríamos como Donald Trump también atacaría el TLCAN (Tratado de Libre Comercio) que afecta de forma directa en a la producción.
Hasta la vista… NAFTA. Las especulaciones de lo que va a pasar en la renegociación de el TLC son muchas, gracias a las posiciones que tienen cada país a la hora de negociar, sabemos que al momento de negociar necesitamos algo muy importante “INTERÉS”, analicemos el escenario, la negociaciones acaban de empezar y Canadá está altamente comprometido y tomando muy en serio la renegociación.
Top 100
Rankiano desde hace casi 7 años

Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

AGTG Eirick R. Bahena