TESIS DE INVERSION:

Esta fundamentado en una cuádruple pata multiestrategia:

  1. La manipulación del precio del Oro en la sesión de apertura de New York, con brusco movimiento bajista, según el reconocimiento de DeutcheBank, del que dejo el enlace:

https://www.seasonax.com/news/deutsche-bank-settlement-seasonal-intraday-charts-provide-evidence-for-market-manipulation/

  1. El marcado comportamiento estacional de los días de la semana en el precio del Oro.

https://www.seasonax.com/news/the-strange-behavior-of-gold-investors-from-monday-to-thursday/

  1. El marcado comportamiento tendencial o de leptocurtosis, que registra el precio del Oro en la sesión intradia. La existencia de formación de tendencias a nivel intradiario es un fenómeno ampliamente testado. 

 

 

Aviso legal

El objetivo de este Blog es principalmente difundir la cultura financiera y ser una herramienta de apoyo al inversor. El autor agradece todas las opiniones compartidas al respecto durante el tiempo, ya que sin ellas no seria posible este Blog.

Este Blog tiene carácter informativo, y no supone ningún tipo de relación contractual, ni entre los usuarios registrados, ni entre los visitantes al Blog. El uso es de carácter personal y voluntario en cualquier caso, sin base ni relación contractual. La información que se publica en este Blog no pretende ser, y no puede considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni ningún otro tipo de asesoramiento, así como en ningún caso supone la finalidad de intervenir en la producción o distribución de bienes o servicios.

No es el objeto del Blog ser una recomendación o asesoramiento de compra o venta de instrumentos financieros, quedando la responsabilidad en manos del propio inversor. El autor de este Blog, no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios económicos que puedan derivarse del uso de la información publicada en este Blog. La operativa en los mercados financieros pueden generar importantes pérdidas o beneficios patrimoniales. Requiere conocimiento, y buen juicio.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar