Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La Silla del Efectivo
Blog La Silla del Efectivo

Blog La Silla del Efectivo

Análisis de los últimos acontecimientos en materia de finanzas y economía
1 suscriptores
El Impacto Actual del TLCAN en América del Norte
Desde que comenzó su campaña presidencial, Donald Trump ha hablado acerca de cómo el TLCAN ha sido el peor trato comercial en la historia de su país, además que le ha adjudicado la perdida de cerca de seis millones de empleos de empleos en la década de los 2000’s. El TLCAN no solo ha cuadruplicado el comercio regional en los tres países que lo conforman.
Los Nuevos Aranceles Estadounidenses al Acero y Aluminio y sus Efectos Sobre el TLCAN
La decisión de la Casa Blanca de incrementar los aranceles al acero y aluminio ha sido muy criticada en estos últimos días, y ha causado que varios países amenacen con iniciar una guerra comercial en contra del gobierno de Trump. Sin embargo, esta medida pudiera no tratarse de un capricho como los que acostumbra el mandatario, sino de una decisión forzada por las circunstancias.
Rankiano desde hace cerca de 6 años

Estudiante de Licenciatura en Administración Financiera en Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua

León Antonio Joannis Ramos