Napolitano impone sus condiciones - 22 Abril

Este contenido tiene más de 8 años

La semana comienza muy tranquila en cuanto a los datos macro aunque es una semana donde se conocerán otras noticias importantes. El mercado comenzará digiriendo los resultados de las votaciones presidenciales italianas, donde Napolitano tuvo que volverse a presentar para llegar a un consenso. Según sus palabras, “los partidos tuvieron que aceptar sus condiciones”, donde puede deducirse que llegarán a algún tipo de acuerdo para formar gobierno.

 
Además, los comentarios desde la reunión del G-20 deja un mensaje claro: las políticas fiscales podrían empezar a dejar de ser tan duras para comenzar a buscar crecimiento. 
 
Hoy se conocerán las Ventas de Viviendas de Segunda Mano de marzo (16:00 horas), donde se espera que continúe subiendo. Podría mostrar el primer dato por encima de 5 millones desde 2009. Está claro, que si se confirma este dato, ayudará a pensar que a finales de semana el PIB del primer trimestre podría ser más alto. 
 
En la Eurozona, se conocerá la Confianza del Consumidor (16:00 horas), un dato que no tendrá transcendencia. Lo importante serán los PMI de mañana de toda la Eurozona.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!