Estímulos en China

Este contenido tiene cerca de 8 años

Análisis Técnico Diario Ibex

Estrategia:

Continuaos con un claro apetito por el riesgo lo que ha permitido consolidar los 8.000 puntos y atacar a los siguientes máximos previos relevantes cercanos a los 8.200 puntos. Sobre-pasar dicha zona haría que se pudiera alcanzar con alta probabilidad el obetivo de medio plazo situado en 8.437 puntos.
Es necesario un apoyo sobre el soporte creado para un relajación de la pendiente. Nuestra visión es moderada alcista esperando ligeros retrocesos.

Escenario Alternativo:

No superar los 8.200 puntos hace que el precio comience a testarsoportes por debajo de los cuales podremos abrir cotas bajistas y perder los 8.000 puntos.Es necesaria una creación de una segunda onda bajista para completar la formación del modulocompleto que le permita la apertura de nuevas zonas a la baja.
Ibex

Análisis Técnico Diario Oro

 

Estrategia:

El precio del metal dorado ya habiendo sobrepasado el nivel de ruido alcanza el objetivo de medio plazo situado en 1.347 USD
Nuestra visión es lateral bajista , pudiendo observar pequeños retrocesos tras haber alcanzado el nivel objetivo de medio plazo, relajando la pendiente de aceleración. Por encima de 1.350 USD abriríamos cotas al alza consolidando nuevas zonas .

Escenario Alternativo:

La tendencia a medio largo plazo sigue siendo bajista, en ausencia de una pequeña onda al alza o incluso una pequeña falsa ruptura al alza puede forzar la entrada en el plano bajista anterior con volumen.
Es altamente probable que el precio cree nuevos soportes con menor pendiente por lo que es posible observar retrocesos hasta 1.272 USD
 
oro

Análisis Técnico Diario Crudo

Estrategia:

Fuertes retrocesos sobre el futuro del barril West Texas ya habiendo alcanzado suobjetivo a medio plazo .El precio se encuentra en plena creación de nuevos soportes que pueden abrir nuevas cotas a la baja Nuestra visión es moderada bajista debido a la estructura del precio con formación al alza ya finalizada, se esperan retrocesos para la apertura de nuevas zonas.
Nivel clave de apoyo situado en 102,30 USD.

Escenario Alternativo:

Ya habiendo visto fuertes retrocesos podemos esperar una nueva creación de ondas al alza que permitan entrar en el plano alcista anterior para completer una falsa ruptura a la baja. Dicho movimiento haría que el precio pudiera salir por máximos previos en 109,10 USD

crudo

 

Apertura europea

Asia:


China desveló ayer medidas para reactivar su economía, a las cuales el Financial Times ha llamado los “mini-estímulos”, por su limitada talla y alcance. Noobstante, se espera que esto puedo promover políticas económicas adicionales que impulsen el crecimiento. El gobierno, entre otras medidas, eliminará los impuestos a los pequeños negocios, reducirá los costes de exportación y construirá infraestructuras de comunicación.
Los bonos japoneses han caído 21 ticks en la madrugada, a 143.58, observando una fuerte presión bajista tras la subasta de bonos a 20 años, un tanto deslucida y con una demanda muy pobre, en 2.61 vs subasta anterior en 4.23. Por este motivo los bonos a 20 años cayeron en precio, lo que provocó un aumento del rendimiento al 1.74% (+ 2.5 puntos básicos). El Nikkei cierra a la baja un -1.25% por el  sentimiento negativo en los mercados asiáticos.


Europa y Reino Unido



S&P recorta el rating de 18 bancos italianos al estimar que estos operan en condiciones de riesgo económico notable y bajo una alta exposición a la recesión del país.
Moody’s dice que la morosidad en España es negativa para el crédito, tras haber alcanzado un nuevo pico máximo esta semana.
La Agencia Nacional de Estadística del Reino Unido publica su lectura adelantada del PIB 2º trimestre hoy a las 10:30 horas. Se espera un 0.6% mensual y un 1.4% anualizado.

EEUU:


Los bonos americanos caen por segunda sesión consecutiva siguiendo al Bund alemán, impactado por los buenos datos de PMI en la Eurozona y los rumores de una posible rebaja de rating a Alemania. Los bonos a 10 años mantienen el rendimiento por encima del 2.50%, alcanzando ayer por momentos el 2.60%. Cierran a la baja 18 ticks en 126.13. En estos momentos caen 2 ticks en 126.11 siguiendo el efecto de los bonos japoneses.


Forex


Fortaleza del Yen que testea de nuevo el nivel 100.00 a la baja, viéndose apoyado por los datos de flujos de
capital en los mercados de renta fija y variable que muestran que hay un fuerte numero de inversores extranjeros invirtiendo en bonos nipones. El cruce con el Dólar cae en estos momentos a 99.90 con fuerza bajista.


Materias Primas


Crudo WTI continua sus caídas y pierde el soporte en 105.41 y testea 104.80 cuya pérdida puede dar lugar a fuertes movimientos bajistas hacia 104.00 USD por la debilidad técnica de los soportes en zona. Cae 0.54 USD en 104.86 USD


Datos Macro:
  • IFO Alemania (jul9 (10:00 horas)
  • PIB Reino Unido (2º trim) (10:30 horas)
  • Peticiones Bienes Duraderos EEUU (jun) (14:30 horas)
  • Cambios en Almacenamiento Gas Natural EIA (19 jul) (16:30 horas)
  • Actividad Manufacturera FED de Kansas (jul) (17:00 horas)

Subastas:
 
  • La FED compra 3.000-3.750 millones USD, en bonos en rango de vencimiento Abr’19-Jun’20 (17:00horas)
  • Tesoro de EEUU vende 29.000 millones USD en bonos a 7años (19:00 horas)

Resultados Trimestrales:

Reino Unido:
  • BT Group, Lonmin, Rolls Royce, Shire, Unilever
Europa:
  • LVMH, Basf, Bankia, Bankinter, Cap Gemini, Deutsche Boerse, Ferrovial, Orange, Repsol, Sabadell, Statoil, Technip, Luxottica, SEB,Telefónica
Suiza:
  • Roche, Credit Suisse, ABB, Givaudan

EEUU:
  • Amazon, Gilead Sciences, 3M, Bristol Mayers, Celgene, Colgate-Palmolive, Starubucks, GeneralMotors, Dow Chemical
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!