Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lo que los jóvenes quieren saber sobre finanzas
Blog Lo que los jóvenes quieren saber sobre finanzas

Blog Lo que los jóvenes quieren saber sobre finanzas

Las respuestas de economía y finanzas que intrigan a los jóvenes
2 suscriptores
Hoy en día, todos los sucesos de la crisis del 2008, resultan en una mayor exigencia y regulación para los bancos y el respaldo de los activos que emiten, con el fin de evitar que vuelva a suceder en los siguientes años.
Definitivamente queda mucho camino por recorrer, estas nuevas empresas tecnológicas aún deben adentrarse más al mercado, crear confianza para todo tipo de clientes y seguir trabajando en la mejora del servicio.
Se otorgó autonomía al Banco de México para procurar la estabilidad del poder adquisitivo de la moneda y mejorar el bienestar económico de los mexicanos. Y con esto, combatir la inflación en el largo plazo. Pero, ¿por qué la necesidad de hacer a la institución autónoma?
Para que exista una reactivación económica, es necesario impulsar la inclusión financiera de todas y todos los mexicanos.
Hace un par de días, se lanzó un índice sobre el agua, con clave de cotización NQH2O. Es un contrato nuevo que busca ayudar a reducir el riesgo de escasez de la misma.
El mundo dio giro inesperado que nos obligó a evolucionar cómo personas, pero con nosotros, tuvo que cambiar la forma de educación, la industria, economía y los mercados globales.
El Fondo Monetario Internacional, representa grandes retos, pero también, grandes oportunidades en la lucha por alcanzar no sólo el bienestar social y la reducción de la desigualdad.
Computar el requerimiento de capital en SOFIPOS
El análisis y mitigación de riesgos de mercado, resulta fundamental para que las SOFIPOS logren operar de la manera más óptima, haciendo frente a posibles pérdidas que se puedan dar en un periodo de tiempo.
PYMES en tiempos de crisis
"La columna vertebral" que sostiene a la economía mexicana necesita apoyo para lograr sobrellevar la crisis y poder mantener los ingresos de miles de familias. Las PYMES están pasando por un momento muy crítico, ¿qué se está haciendo para mantenerlas?
Después de 3 años de haber notificado al consejo europeo la intención de abandonar la Unión Europea, la salida del Reino Unido como Estado miembro, concluyó el último día de enero del 2020. De esta fecha, al 31 de diciembre del mismo año, entrará en un periodo de transición con el fin de llevar...
Consultorio del blog
Rankiano desde hace casi 4 años