Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

MetLife Afore es propiedad de MetLife Pensiones México y MetLife México, ambas pertenecen a la familia MetLife, una organización de servicios financieros en el mundo. MetLife es la aseguradora de vida más grande en los Estados Unidos, con más de $ 3,3 billones de seguros de vida en vigor. Un líder en ahorros, ahorros para el retiro y servicios para individuales, pequeñas empresas y grandes instituciones. MetLife sirve a 90 de las mayores compañías de Fortune 100. Tiene un gran mercado mundial en más de 12 países.

MetLife Afore

MetLife Afore tiene el compromiso de darte un servicio y atención personalizado que mereces y trabajan día a día para encontrar las ventajas y beneficios que te permita tener las mejores condiciones para empezar a construir tu planificación financiera personal y futuro retiro

Rentabilidad Mensual de MetLife Afore

La rentabilidad de la Afore Metlife a 48 meses en el mes de abril era:

SB1 de MetlifeSB2 de Metlife

SB3 de MetlifeSB4 Metlife

La rentabilidad de MetLife en la Siefore Básica 3 tiene la cuarta posición, en la Siefore Básica 2 y 4 está en la cuarta posición. Peo la peor posición en rentabilidad neta respecto a las demás afores está en la siefore básica 1 que es la de menor riesgo.

Calcula tu pensión para el retiro con la calculadora de Metlife

Esta calculadora te permitirá conocer de manera aproximada el ahorro que tendrías en tu Afore al momento de tu retiro

Calculadora de Metlife

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo