blog Mejores Afores
Pensiones y mejores fondos de ahorro para el retiro
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

La Afore PensionISSTE

La Afore PensionISSTE es el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado, encargado de administrar las cuentas individuales de los trabajadores e invertir los recursos que las integran. La Afore PensionISSSTE se encuentra sujeto a toda la normatividad de los sistemas de ahorro para el retiro y reglas de transparencia, para que su accionar esté sujeto a un escrutinio escrupuloso por parte del público en general.

Afore PensionISSTE

El objetivo principal de la Afore PensionISSTE es obtener una mezcla de altos rendimientos y bajos costos que permita al trabajador contar con una pensión digna y promover más y mejores servicios en la industria y, además las inversiones de pensionISSSTE tienen que tender a incrementar el ahorro interno y promover el desarrollo de la actividad productiva nacional.
 

Las Rentabilidades de la Afore PensionISSTE

La rentabilidad de la Afore PensionISSTE a 49 meses en el mes de mayo era:

PensionISSSTE SB1SB2 Afore PensionISSTE

  PensionISSSTE SB4

La Afore PensionISSTE tiene mejores posiciones en las Siefores de menor riesgo destinadas a personas de mayor edad por ejemplo en la Siefore Básica 2 dirigida a personas entre 46 y 59 años es la afore que más rentabilidad ofrece y en la Siefore Básica 1 está en la segunda posición. Sin embargo, en la Siefore 4 dirigida a personas de 36 años y menores, la posición de la Afore PensionISSTE ocupa la octava posición.

¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?

La Afore PenionISSTE estableció una alianza estratégica con el Banco de Ahorro Nacional y Servicios financieros, Bansefi, para que a través de sus sucursales puedan recibir todos los trámites de los trabajadores. Bansefi cuenta aproximadamente con 500 sucursales a nivel nacional. Este servicio beneficia al trabajador al tener mayores sucursales a su alcance.
 
¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?
Pack formativo para principiantes

Aprenda a sacar beneficio de las mejores marcas.

  • Guía de acciones para operar con trucos y estrategias
  • Introducción al mercado con gestor de cuentas
  • Cuenta demo con $5000 para practicar sin riesgo