La Afore PensionISSTE es el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado, encargado de administrar las cuentas individuales de los trabajadores e invertir los recursos que las integran. La Afore PensionISSSTE se encuentra sujeto a toda la normatividad de los sistemas de ahorro para el retiro y reglas de transparencia, para que su accionar esté sujeto a un escrutinio escrupuloso por parte del público en general.

Afore PensionISSTE

El objetivo principal de la Afore PensionISSTE es obtener una mezcla de altos rendimientos y bajos costos que permita al trabajador contar con una pensión digna y promover más y mejores servicios en la industria y, además las inversiones de pensionISSSTE tienen que tender a incrementar el ahorro interno y promover el desarrollo de la actividad productiva nacional.
 

Las Rentabilidades de la Afore PensionISSTE

La rentabilidad de la Afore PensionISSTE a 49 meses en el mes de mayo era:

PensionISSSTE SB1SB2 Afore PensionISSTE

  PensionISSSTE SB4

La Afore PensionISSTE tiene mejores posiciones en las Siefores de menor riesgo destinadas a personas de mayor edad por ejemplo en la Siefore Básica 2 dirigida a personas entre 46 y 59 años es la afore que más rentabilidad ofrece y en la Siefore Básica 1 está en la segunda posición. Sin embargo, en la Siefore 4 dirigida a personas de 36 años y menores, la posición de la Afore PensionISSTE ocupa la octava posición.

¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?

La Afore PenionISSTE estableció una alianza estratégica con el Banco de Ahorro Nacional y Servicios financieros, Bansefi, para que a través de sus sucursales puedan recibir todos los trámites de los trabajadores. Bansefi cuenta aproximadamente con 500 sucursales a nivel nacional. Este servicio beneficia al trabajador al tener mayores sucursales a su alcance.
 
¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?
¡Sé el primero en comentar!
Comentar