Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

La Afore PensionISSTE

La Afore PensionISSTE es el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado, encargado de administrar las cuentas individuales de los trabajadores e invertir los recursos que las integran. La Afore PensionISSSTE se encuentra sujeto a toda la normatividad de los sistemas de ahorro para el retiro y reglas de transparencia, para que su accionar esté sujeto a un escrutinio escrupuloso por parte del público en general.

Afore PensionISSTE

El objetivo principal de la Afore PensionISSTE es obtener una mezcla de altos rendimientos y bajos costos que permita al trabajador contar con una pensión digna y promover más y mejores servicios en la industria y, además las inversiones de pensionISSSTE tienen que tender a incrementar el ahorro interno y promover el desarrollo de la actividad productiva nacional.
 

Las Rentabilidades de la Afore PensionISSTE

La rentabilidad de la Afore PensionISSTE a 49 meses en el mes de mayo era:

PensionISSSTE SB1SB2 Afore PensionISSTE

  PensionISSSTE SB4

La Afore PensionISSTE tiene mejores posiciones en las Siefores de menor riesgo destinadas a personas de mayor edad por ejemplo en la Siefore Básica 2 dirigida a personas entre 46 y 59 años es la afore que más rentabilidad ofrece y en la Siefore Básica 1 está en la segunda posición. Sin embargo, en la Siefore 4 dirigida a personas de 36 años y menores, la posición de la Afore PensionISSTE ocupa la octava posición.

¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?

La Afore PenionISSTE estableció una alianza estratégica con el Banco de Ahorro Nacional y Servicios financieros, Bansefi, para que a través de sus sucursales puedan recibir todos los trámites de los trabajadores. Bansefi cuenta aproximadamente con 500 sucursales a nivel nacional. Este servicio beneficia al trabajador al tener mayores sucursales a su alcance.
 
¿Dónde puedes encontrar una oficina de PensionISSTE?
¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo