Mejores Afores Octubre 2013

En Octubre de este año comentamos las Mejores Afores de Septiembre 2013. Hoy vamos a comentar las Mejores Afores de Octubre 2013 para que ustedes puedan evaluar cuál es la mejor alternativa de inversión y ahorro en cuanto a Afores se trata.

mejores afores octubre 2013

Si comparamos las Siefores, vemos que la que mejor se ha comportado ha sido la Siefore Básica número 4 con un promedio ponderado del 10'92% y la peor ha sido la Siefore Básica númer 1, con un promedio ponderado del 7'79%.

Mejores Afores

La Afore que mejor se ha comportado en todas las Siefores ha sido PensionISSSTE, obteniendo un 12.45%, 11.36&, 10.27% y un 9.07% de rentabilidad en las siefores 4, 3, 2 y 1 respectivamente. La siguiente Afore que mejor se ha comportado ha sido Banamex, ya que en las 4 Siefores siempre está entre las 5 primeras Afores.

Peores Afores

La Afore que peor se ha comportado con diferencia ha sido Inbursa, la cuál sólo ha conseguido pasar del 6% de rentabilidad en la Siefore Básica número 1. En la lista de las peores Afores de este mes le siguen a Inbursa las dos siguientes Afores: Afirme Bajío y Coppel, con a penas un 7% de rentabilidad en la Siefore Básica número 1.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!