Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Afores Octubre 2013

En Octubre de este año comentamos las Mejores Afores de Septiembre 2013. Hoy vamos a comentar las Mejores Afores de Octubre 2013 para que ustedes puedan evaluar cuál es la mejor alternativa de inversión y ahorro en cuanto a Afores se trata.

mejores afores octubre 2013

Si comparamos las Siefores, vemos que la que mejor se ha comportado ha sido la Siefore Básica número 4 con un promedio ponderado del 10'92% y la peor ha sido la Siefore Básica númer 1, con un promedio ponderado del 7'79%.

Mejores Afores

La Afore que mejor se ha comportado en todas las Siefores ha sido PensionISSSTE, obteniendo un 12.45%, 11.36&, 10.27% y un 9.07% de rentabilidad en las siefores 4, 3, 2 y 1 respectivamente. La siguiente Afore que mejor se ha comportado ha sido Banamex, ya que en las 4 Siefores siempre está entre las 5 primeras Afores.

Peores Afores

La Afore que peor se ha comportado con diferencia ha sido Inbursa, la cuál sólo ha conseguido pasar del 6% de rentabilidad en la Siefore Básica número 1. En la lista de las peores Afores de este mes le siguen a Inbursa las dos siguientes Afores: Afirme Bajío y Coppel, con a penas un 7% de rentabilidad en la Siefore Básica número 1.

¡Sé el primero en comentar!