Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Afores Noviembre 2013

El mes pasado comentamos en el post de Mejores Afores Octubre 2013 que las que mejor se comportaron fueron PensionISSSTE y Banamex, a continación vamos a ver cuáles han sido las Mejores Afores de Noviembre de 2013 y qué Siefore ha sido la que mejor comportamiento ha tenido.

mejores afores noviembre

Al observar los cuatro cuadros podemos ver que la Siefore que mejor rendimiento ha obtenido ha sido la Siefore número 4, seguida de la Siefore número 3 y número 2, y ocupando la última posición tenemos a la Siefore número 1, al igual que el mes pasado. Si comparamos los rendimientos (de forma general) de este mes con los rendimientos de las siefores del mes pasado, todas las Siefores han obtenido menor rentabilidad.

Mejores Afores

En la Siefore número 4, la Afore que mejor se ha comportado obteniendo un 12.10% de rentabilidad ha sido SURA, al igual que el mes pasado, pero en el resto de Siefores, PensionISSSTE ha sido la Afore que mejor se ha compotado, así que este mes, la Afore que mejor comportamiento ha tenido ha sido PensionISSSTE con unos rendimientos netos de 8.82%, 10.03%, 11.1% y 11.16% en las Siefores 1, 2, 3 y 4 respectivamente. Sin embargo el segundo puesto, a diferencia del mes pasado, es para la Afore SURA, la cual en las Siefores 2 y 3 ha estado muy cerca de las rentabilidades de PensionISSSTE y en la Siefore 4 la ha superado.

Peores Afores

En las peores plazas de esta clasificación tenemos a dos Afores que destacan. En primer lugar, es decir, la Afore que peor se ha comportando, tenemos a Inbursa, la cual a penas ha podido conseguir un 70% del rendimiento de la primera Afore de cada Siefore. La Afore que le sigue ocupando el segundo peor puesto es Afirme Bajío, la cual a penas ha podido obtener un rendimiento ligeramente superior a Inbursa en cada una de las Siefores.

 

¡Sé el primero en comentar!