Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Afores Diciembre 2013

El mes pasado comentamos que las mejores afores de noviembre 2013 fueron Sura y PensionISSSTE, a continuación vamos a comentar cuáles han sido las afores que mejor se han comportado en diciembre de 2013 y qué Siefore ha sido la que mayor utilidad ha proporcionado.

mejores afores diciembre 2013

Al mirar la imagen vemos que la Siefore que mayores utilidades ha propocionado ha sido la Siefore Básica 4 con un rendimiento simple del 9.60% y un rendimiento promedio ponderado del 10.44%, su rendimiento simple ha sido inferior al rendimiento que tenia en Noviembre de 2013, es decir, el mes anterior, aunque se ha quedado muy cerca (a un 0.09% solamente). La siguiente Siefore Básica que mejor se ha comportado ha sido la 3, seguida de la 2 y por último la 1.

Mejores Afores Diciembre 2013

En la Siefore Básica número 4, la Afore que mejor se ha comportado ha sido Sura, con un 12.05% de rendimiento neto, seguida de Banamex que obtuvo un 11.22% de rendimiento neto. Sin embargo en la Siefore Básica número 3, la Afore Sura ocupa el segundo lugar, pues la Afore que más rendimiento neto ha obtenido ha sido PensionISSSTE, un 11.01%, un 0.3% más que Sura. En la Siefore Básica número 2 el "top 3" es igual que en la Siefore Básica número 3, siendo PensionISSSTE la Afore que mejor se ha comportado. Y por último, en la Siefore Básica número 1, la Afore que mejor se ha comportado vuelve a ser PensionISSSTE, seguida de Invercap.

Peores Afores Diciembre 2013

En la Siefore Básica número 4, la Afore que peor se ha comportado ha sido Afirme Bajío, con un 6.38% de rendimiento neto, seguida de Inbursa que obtuvo un 6.46% de rendimiento neto. Sin embargo en la Siefore Básica número 3 estas Afores se intercambian los papeles, la Afore Inbursa ocupa el último lugar y la Afore que la sigue en el penúltimo lugar es la Afore Afirme Bajío, con un 6.02% y un 6.35% respectivamente. En la Siefore Básica número 2 el la situación es igual que en la Siefore Básica número 3, siendo Inbursa la Afore que peor se ha comportado. Y por último, en la Siefore Básica número 1, la Afore que peorr se ha comportado vuelve a ser Afirme Bajío, seguida de Inbursa.

  1. #1
    Berenice 3valles

    Hola David!!!!
    yo tengo contratada la afore banamex y la verdad que estoy muy contenta!
    gracias por pasarnos esta informacion!

    Sds!!!!