Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Afores Febrero 2014

En febrero comentamos cuáles fueron las mejores Afores y qué rendimientos habían tenido hasta el mes pasado. En el mes de Enero la mejor Afore fue Sura, seguida por PensionISSSTE, Banamex e Invercap. A continuación vamos a ver cuáles han sido las que mejor se han comportado hasta Febrero.

mejores afores

Al comparar los datos que nos muesta el gráfico podemos ver que la Siefore que mejor se ha comportado hasta el segundo mes de 2014 ha sido la Siefore 4, como es de costumbre, le sigue la Siefore Básica 3 con un 9.46%, la Siefore Básica 2 con un 8.68% y por último la Siefore Básica 1 con un 7.32%.

Mejores Afores Febrero 2014

En la Siefore Básica 4 la Afore que mejor se ha comportado ha sido Sura, con un Rendimiento Neto del 12.04%, seguida por Banamex, con un 11.19%. En la Siefore Básica 3 el primer puesto lo ha ocupado la Afore PensionISSSTE con un 10.92%, seguida muy de cerca por Sura con un 10.8%. En la Siefore Básica 2 vuelve a ser PensionISSSTE las dos primeras posiciones se repiten con un 9.97% y un 9.71% respectivamente. En la Siefore Básica 1 PensionISSSTE vuelve a ocupar el primer lugar con un 8.72% seguida esta vez por Invercap con un 8.11%.

Peores Afores Febrero 2014

En las últimas posiciones de todas las Siefores Básicas se encuentran las Afores Inbursa y Afirme Bajío, oscilando sus rendimientos entre el 6.41% y el 4.99% dependiendo de la Siefore.

Como conclusión podemos extraer que la Afore que mejor se ha comportado hasta el momento ha sido PensionISSTE seguida muy de cerca por la Afore Sura.

¡Sé el primero en comentar!