Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Vamos a realizar la comparación de las mejores afores para Abril del 2015, según los rendimientos que han obtenido en cada una de las siefores básicas, teniendo en cuenta los datos publicados por la Consar. Con rendimientos que oscilan entre el 4% y el 12%, la Siefore 4 es la que proporciona unos rendimientos más altos.
 
Mejores Afores Abril 2015
 

Mejores Afores Abril 2015

En la siguiente tabla observamos el rendimiento neto de cada una de las Siefores Básicas en el mes de Marzo. Con esta información podremos saber cuál será su evolución para el mes de Abril. A continuación una pequeña explicación de cada una de las siefores básicas y de los rendimientos obtenidos.

 
  • Siefore Básica 1: incluye el grupo de población de 60 años y mayores. En este grupo, Afore PensionISSSTE es la afore que proporciona un rendimiento más alto con un 7.11%. La Afore con menor rendimiento es la Afore Inbursa con un 4.66%.
  • Siefore Básica 2: engloba al grupo de población de entre 46 y 59 años. Como vemos la Afore SURA es la que proporciona un mayor rendimiento (9.20%) y la Afore que en esta ocasión ha proporcionado un menor rendimiento es Afore Inbursa (4.85%).
  • Siefore Básica 3: corresponde al grupo de población de entre 37 y 45 años. En este conjunto, observamos que la Afore SURA sigue proporcionando el mayor rendimiento, alcanzando el 10.77%. Mientras que la Afore que ha obtenido un menor rendimiento ha sido la Afore Inbursa, con un 5.57%.
  • Siefore Básica 4: grupo de población de 36 años o menos. En este grupo, la Afore SURA ha obtenido el mayor rendimiento neto con un 12.08%, mientras que el menor rendimiento lo ha proporcionado la Afore Inbursa.

 

Mejores Afores Abril 2015
 
Podemos observar, que la Afore SURA ha sido la que ha proporcionado mayores rendimientos en las siefores 2,3 y 4. Mientras que en la Siefore 1 la afore que ha proporcionado un mayor rendimiento ha sido la Afore PensionISSSTE. La Afore Inbursa ha proporcionado los rendimientos más bajos en todas las siefores básicas, con rendimientos entre el 4% y el 6%.
¡Sé el primero en comentar!