Mejores Afores Junio 2015: SURA, PensionISSSTE y Banamex

Mejores Afores Junio 2015: SURA, PensionISSSTE y Banamex

A continuación vamos a realizar la comparación de las mejores afores para Junio del 2015, teniendo en cuenta los rendimientos obtenidos por las afores en Mayo. Como bien sabemos a la hora de elegir afore o cambiarse de afore, es imprescindible tener en cuenta los rendimientos obtenidos por las afores, porque dependiendo del rendimiento conseguiremos mayores o menores ingresos para nuestro retiro.
Mejores Afores Junio 2015
 

Mejores Afores Junio 2015

En la siguiente tabla podemos observar el rendimiento neto que han obtenido cada una de las Afores en las Siefores Básicas en el mes de Mayo del 2015, hemos obtenido la información de la Consar. Las afores que mejores rendimientos han obtenido en el mes de mayo han sido la Afore PensionISSSTE y Afore SURA, mientras que la Afore Inbursa ha obtenido el último lugar en las cuatro Siefores Básicas.
 
 
  • Siefore Básica 1: esta siefore engloba al grupo de personas de 60 años o mayores. En este grupo, la Afore PensionISSSTE es la que proporciona un mayor rendimiento con un 6.99%. Por el contrario, Afore Inbursa es la afore que proporciona menores rendimientos.
  • Siefore Básica 2: comprende al grupo de entre 46 y 59 años. Aquí, Afore SURA es la que proporciona mayores rendimientos (9.08%), mientras que Afore Inbursa sigue siendo la que obtiene peores resultados (4.77%).
  • Siefore Básica 3: engloba al grupo de personas de entre 37 y 45 años. En este grupo, Afore SURA sigue proporcionando un mayor rendimiento con 10.75%. Y la Afore Inbursa con un rendimiento del 5.45% sigue siendo la que peores rendimientos reporta.
  • Siefore Básica 4: comprende al grupo de personas de entre 36 años y menores. La Afore SURA sigue obteniendo los mayores rendimientos (12.10%) al igual que en las siefores 2 y 3. Y la afore con menores rendimientos es la Afore Inbursa con 5.92%.
 
 
Mejores Afores Junio 2015: Siefore Básica 1Mejores Afores Junio 2015: Siefore Básica 2Mejores Afores Junio 2015: Siefore Básica 3Mejores Afores Junio 2015: Siefore Básica 4
 
Ahora que ya hemos visto los rendimientos que han obtenido las afores en cada una de las siefores básicas, observamos que la Afore SURA obtiene mejores resultados en tres de las cuatro afores, solo en la siefore básica 1 la Afore PensionISSSTE supera a Afore SURA. Por otra parte, la Afore Inbursa es la que obtiene menores rendimientos en todas las siefores básicas. La Afore Banamex y la Afore Profuturo GNP también han obtenido rendimientos elevados. ¿Qué afore os parece mejor para administrar vuestros ahorros para el retiro?

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar