Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejores Afores Julio 2015: SURA y PensionISSSTE

En el siguiente post vamos a realizar la comparación de las mejores afores para Julio del 2015, teniendo en cuenta los rendimientos que han brindado las Afores en Junio. En este mes, las Afores que mejores rendimientos han obtenido han sido Afore SURA y Afore PensionISSSTE. Conocer los rendimientos de las afores es imprescindible para saber si hemos elegido una buena afore o debemos cambiarnos a otra, que nos pueda proporcionar unos elevados ingresos para nuestro retiro. 
 
Mejores Afores Julio 2015: SURA y PensionISSSTE
 

Mejores Afores Julio 2015

A continuación podemos observar el rendimiento neto que han obtenido las afores en cada una de las Siefores Básicas en el mes de Junio del 2015, para poder conocer que comportamiento tendrán las afores en el mes de Julio. Las afores que mejores rendimientos han mostrado en el mes de Junio han sido la Afore SURA y Afore PensionISSSTE, mientras que la Afore Inbursa ha obtenido los peores rendimientos en las cuatro Siefores Básicas, al igual que ya ocurrió el pasado mes.
 
 
  • Siefore Básica 1: engloba al grupo de personas de 60 años o mayores. En este grupo de población, la Afore PensionISSSTE con un rendimiento de 6.88%, es la que ha obtenido mejores resultados. Seguida de Afore SURA que ha conseguido un rendimiento de 6.69% en la Siefore Básica 2. Mientras que Afore Inbursa es la afore que proporciona menores rendimientos (4.51%).
  • Siefore Básica 2: comprende al grupo de entre 46 y 59 años. En esta siefore, Afore SURA es la que proporciona el rendimiento más alto (8.92%), en segundo lugar se encuentra Afore PensionISSSTE (8.64%) y en tercer lugar Afore Banamex (8.29%). Afore Inbursa sigue siendo la Afore que proporciona peores resultados (4.72%).
  • Siefore Básica 3: engloba a las personas de entre 37 y 45 años. Afore SURA en esta siefore, es la que mayores rendimientos ha obtenido (10.66%), seguida de Afore PensionISSSTE (9.63%). Por otro lado, Afore Inbursa sigue ocupando el último lugar (5.38%).
  • Siefore Básica 4: esta siefore comprende al grupo de personas de entre 36 años y menores. Afore SURA es la Afore que mejores resultados ha obtenido en la siefore básica 4 (12.01%), al igual que ha ocurrido en la siefore básica 2 (8.92%) y en la siefore básica 3 (10.66%). Después de Afore SURA se ha situado Afore Banamex que ha alcanzado un rendimiento del 10.96%. Mientras que en la última posición seguimos encontrando a la Afore Inbursa (5.83%).
 
 
Mejores Afores Julio 2015: Siefore Básica 4Mejores Afores Julio 2015: Siefore Básica 3Mejores Afores Julio 2015: Siefore Básica 2Mejores Afores Julio 2015: Siefore Básica 1
 
Viendo los rendimientos obtenidos por las Afores en el pasado mes, observamos que los rendimientos de las afores en cada una de las siefores básicas han descendido. Y también nos llama la atención que las afores siguen manteniendo el mismo puesto en el ranking de las mejores afores, su posición no ha variado. Afore SURA y Afore PensionISSSTE han sido las que han obtenido las primeras posiciones como ya ocurrió el pasado mes, mientras que Afore Inbursa sigue ocupando la última posición. ¿Por qué creéis que Afore Inbursa está consiguiendo siempre los rendimientos más bajos?
 
  1. #1
    reciénlicenciado

    Yo me encuentro en Afore SURA y siempre me proporciona muy buenos rendimientos. Aunque seguiré revisando por si cambia esta situación!