Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Mejores Afores Noviembre 2015: SURA, PensionISSSTE y Profuturo GNP

Mejores Afores Noviembre 2015: SURA, PensionISSSTE y Profuturo GNP

¿Cuál es la afore que más me conviene? En el siguiente espacio conoceremos cuáles van a ser las mejores afores para noviembre de 2015, teniendo en cuenta los rendimientos que han obtenido las afores en el mes de octubre. Aunque para elegir afore hay que revisar diversas características, principalmente tendremos que tener en cuenta los rendimientos. Las afores que mayores rendimientos han obtenido en el mes de octubre son Afore SURA, Afore PensionISSSTE, Afore Profuturo GNP y Afore Banamex.
 
Mejores Afores Noviembre 2015: SURA y PensionISSSTE
 
 

Mejores Afores Noviembre 2015

Ahora conoceremos el rendimiento que han obtenido las afores en cada una de las siefores básicas en octubre de 2015, para así elegir la mejor afore en el mes de noviembre. Durante el mes de octubre las mejores afores han sido SURA, PensionISSSTE, Banamex y Profuturo GNP.

 
 

¿Qué rendimientos han brindado las afores en la siefore básica 1?

La siefore básica 1 engloba al grupo de población con 60 años y mayores, es decir, les faltan pocos años para acceder al retiro. En esta siefore la mejor afore ha sido PensionISSSTE con un rendimiento de 6.56%. Las siguientes afores en el ranking han sido: Afore SURA (6.37%), Afore Profuturo GNP (5.79%), Afore Invercap (5.72%) y Afore Banamex (5.52%). Mientras Afore Coppel y Afore Inbursa han sido las dos afores que han brindado los rendimientos más bajos.
 
Mejores Afores Noviembre 2015: Rendimiento Neto Siefore Básica 1
 

¿Qué rendimientos han brindado las afores en la siefore básica 2?

La siefore básica 2 comprende al grupo de población entre 46 y 59 años. Afore SURA ha sido la que ha brindado mayores rendimientos en esta siefore (7.67%). Por detrás tenemos a Afore PensionISSSTE (7.34%), Afore Banamex (7.16%) y Afore Profuturo GNP (6.95%). Afore Invercap y Afore Inbursa han obtenido los peores resultados.
 
Mejores Afores Noviembre 2015: Rendimiento Neto Siefore Básica 2
 

¿Qué rendimientos han brindado las afores en la siefore básica 3?

La siefore básica 3 engloba al grupo de población de 37 a 45 años. En esta siefore Afore SURA ha sido la líder, con un rendimiento de 9.83%. Le siguen Afore PensionISSSTE (9.62%), Banamex (9.07%) y Afore Profuturo GNP (8.91%). Los rendimientos más bajos han sido obtenidos por Afore Coppel (7.23%) y Afore Inbursa (5.11%).
 
Mejores Afores Noviembre 2015: Rendimiento Neto Siefore Básica 3
 

¿Qué rendimientos han brindado las afores en la siefore básica 4?

La siefore básica 4 comprende a la población de 36 años y menores. Afore SURA sigue brindando los mayores rendimientos (11.03%). Las siguientes afores en el ranking son: Afore Banamex (10.31%), Afore Profuturo GNP (10.21%) y Afore PensionISSSTE (9.76%). Mientras que Afore Coppel (7.55%) y Afore Inbursa (5.49%) han obtenido los peores rendimientos.
 
Mejores Afores Noviembre 2015: Rendimiento Neto Siefore Básica 4
 
 
¿Qué rendimiento neto ha obtenido el promedio del sistema en octubre de 2015? La siefore básica 4 es la que proporciona mayores rendimientos, ya que, realiza las inversiones más riesgosas. La siefore básica 1 es la que ha brindado los rendimientos más bajos.
 
Mejores Afores Noviembre: Rendimiento Neto Promedio del Sistema
 
La afore que mejor rendimiento ha brindado en el mes de octubre ha sido Afore SURA, como ya viene siendo costumbre. La siguientes en el ranking de mejores afores son: Afore PensionISSSTE y Afore Profuturo GNP. Para conocer las mejores afores puedes seguir en nuestro foro, las diversas comparativas que vamos realizando, como la siguiente: Comparativa afores: Coppel y Azteca ¿Con cuál nos quedamos?. Y si tienes cualquier duda, puedes preguntarla en el foro, donde estaremos encantados de ayudarte.
¡Sé el primero en comentar!