Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Si están pensando en ingresar como clientes inversores para hacer trading con el broker Skilling, entre otros aspectos a considerar es importante conocer su bono de bienvenida, aquí se los explicamos a fondo.

¿Cómo funciona el bonus de trading de Skilling?

 

 

¿Cómo funciona el bonus de trading de Skilling?

El broker Skilling les ofrece a sus clientes inversores un bonus de trading de bienvenida de $25 para aquellos que sean nuevos clientes.

 

¿Cómo abrir una cuenta con el broker Skilling?

Para abrir una cuenta con el broker Skillingcomenzar a invertir y recibir el bonus de trading, deben  seguir estos 4 pasos:

1. Registro
2. Verificación
3. Depósito
4. Recibir Bono

 

¿Cómo solicitar el bonus de bienvenida de $25 del broker Skilling?

1. Registrarse

Registrar una cuenta real con el broker Skilling. En caso que ya tuvieran una cuenta con Skilling pero sin verificar o financiar, igualmente será elegible para obtener el bono de bienvenida de Skilling en base a los siguientes pasos:

2. Verificar la cuenta

Deben permitir que el equipo de incorporación de clientes pueda realizar la verificación de cuentas, para lo que deben enviar un comprobante de identificación válido y un comprobante de su domicilio.

3. Ingreso de fondos

Deben ingresar fondos a la cuenta de trading, dónde quieren que se les acredite el bono: Skilling Trader, cTrader o MT4.

4. Recibir el Bonus

Luego de los anteriores pasos podrán obtener y recibir el bonus de bienvenida de $25 de Skilling de forma automática se les acreditará en la cuenta de operaciones, luego de verificar que los datos sean correctos.

Les puede interesar: Skilling Broker Review: Depósito mínimo, plataformas y productos

 

Características sobre el Bonus de bienvenida de $25 de Skilling

  • El bono de bienvenida de $25 es un bono no retirable
  • Los bonos generados con el bono de bienvenida son retirables
  • El bono de bienvenida puede servir como un margen extra a la hora de usarlo para hacer trading
  • El bono de bienvenida de $25 de Skilling está limitado a solamente una cuenta de trading por hogar y cliente
  • El bono de bienvenida de $25 de Skilling es otorgado solamente a clientes nuevos, que sean previamente verificados y que no posean depósito
  • El bono de bienvenida de $25 del broker Skilling solamente pueden solicitarlo dentro del período establecido del 26/10/2020 al 25/11/2020.

 

Bonus de trading Skilling: Preguntas frecuentes

¿Puedo perder bonus el de bienvenida de $25 que otorga el broker Skilling?

El bonus de bienvenida de $25 de Skilling pueden llegar a perderlo en caso de no registrar actividad la cuenta de trading durante un período de 90 días consecutivos.

 

¿Los términos del bonus de bienvenida de $25 de Skilling es para todos los clientes por igual?

En el caso de los términos del bonus de bienvenida de $25 de Skilling, estos difieren en base al tipo de cuenta comercial a la que elijan tener el crédito del bonus.

 

¿Puede transferirse el bonus de bienvenida de Skilling?

Sí el bonus de bienvenida de $25 de Skilling puede transferirse de una cuenta de trading a otra cuenta como de una cuenta de Skilling Trader a una MT4, deben comunicarse con el servicio al cliente del broker Skilling y realizar el trámite de dicha transferencia.

 

¿Puede broker skilling retirar el bonus de bienvenida?

Sí, ya que el broker Skilling señala que puede decidir retirar el bonus de bienvenida cuando lo desee y por posibles razones, como el incumplimiento de los Términos de bonificación de la cuenta comercial

 

Términos de de la bonificación por cuenta de trading

  1. El Capital total de la cuenta puede perderse por: El primer saldo en efectivo hasta el punto en el que dicho saldo alcance el monto del bono luego del saldo en efectivo restante junto con el saldo de bonificación según los siguientes puntos:

- El monto del bono no puede superar el saldo en efectivo

- Cuando el saldo en efectivo se ubique por debajo del monto del bono, el bono se ajustará al mismo monto que el monto del saldo en efectivo. Cuándo el saldo en efectivo aumente, la bonificación aumenta hasta el monto otorgado inicialmente de $25

- El saldo en efectivo se podrá retirar, pero el monto de la bonificación se ajustará en base al 3er punto.

 

Advertencia de riesgo: La negociación de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

¡Sé el primero en comentar!