FP Markets Review: depósito mínimo, bonus y comisiones

FP Markets es un bróker regulado por la ASIC con sede en Australia, que cuenta con una trayectoria de más 15 años de experiencia, y a través del cual se puede negociar con más de 60 pares de divisas, miles de acciones, los 19 índices globales más importantes y materias primas. Posee diferenciales desde 0,0 pips y utiliza las plataformas MT4 y MT5, así como IRESS, Webtrader y aplicaciones móviles. Conozcamos más sobre este bróker en el siguiente Review FP Markets: depósito mínimo, bonus y comisiones.

FP Markets Review: depósito mínimo, bonus y comisiones

 

 

FP Markets: Depósito mínimo

Una de las características principales que buscamos al abrir cuenta en un bróker es que su depósito mínimo sea accesible, en especial si somos minoristas. En este sentido, FP Markets es un bróker de CFDs, es decir, los traders operan a través de contratos por diferencia que pueden estar apalancados hasta 500:1.

Esto permite que con un depósito mínimo de $100 puedas comenzar a operar en una cuenta real de FP Markets. Este depósito corresponde a las cuentas estándar y crudo de MT4 / MT5, mientras que para las cuentas de la plataforma IRESS el depósito mínimo es de $1.000.

De esta manera, si usaras todo el límite de apalancamiento con un depósito de $100 en una cuenta MT4 / MT5, podrás abrir operaciones con un margen de $50.000 AUD, pero recuerda que mientras mayor sea el apalancamiento usado mayor es el riesgo de perder todo tu depósito, incluso en unos segundos. Por lo que te recomendamos estudiar muy bien la forma de operación con CFDs antes de utilizar una cuenta real, conocer y asimilar los riesgos a los que se expone tu capital y practicar lo suficiente tu estrategia de trading en la cuenta demo de FP Markets.

En importante recalcar que FP Markets es un bróker de tipo NDD, es decir, funciona como un intermediario entre los inversionistas y los proveedores de liquidez por lo que no tiene una mesa de operaciones.  Esto es muy importante ya que debes saber en qué tipo de bróker prefieres negociar.

 

Métodos de pago

Podrás utilizar los siguientes medios de pago, dependiendo de tu país de residencia:

Método de pago

Monedas aceptadas

Tarjetas de débito / crédito Visa o MasterCard

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, HKD, JPY, NZD, SGD, USD

Transferencia bancaria

Todas las monedas

Neteller

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, JPY, PLN, SGD, USD

Skrill

AUD, CAD, EUR, GBP, INR, USD

Pay Trust 88

Transferencia bancaria local

MYR, IDR, THB, VND

NganLuong.vn

VND

FasaPay

IDR, USD

De corredor a corredor

AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, HKD, JPY, NZD, SGD, USD

Dradonpay

PHP

Criptomonedas Bitcoin

 

FP Markets: Bonus

Actualmente, FP Markets no ofrece bonus de bienvenida ni de otro tipo en sus cuentas de trading. Esto se debe en parte al marco regulatorio del bróker, por lo que no ofrecen esta opción. Sin embargo, esto no impide que FP Markets ofrezca otros beneficios a sus clientes, en cuanto a spreads, que van desde 0,0 pips, y a bajas comisiones.

 

FP Markets: Comisiones

Conocer los cargos y comisiones de un bróker es muy importante a la hora de operar ya que nos permite calcular las ganancias o pérdidas reales en nuestras operaciones. FP Markets no cobra comisiones en sus cuentas estándar MT4 / MT5, y obtiene ganancias a través de una combinación de diferenciales (spreads) y comisiones en las cuentas sin procesar. Estas son las comisiones que cobra FP Markets:

Comisión por lote en cuentas sin procesar MT4 / MT5

$3 USD o su equivalente

Comisión por acciones para IRESS

Australia: 0,08%

Singapur: 0,15%

Hong Kong: 0,30%

Londres: 0,10%

Francfort: 0,10%

NY NYSE: 2 centavos / por acción

NY NASDAQ: 2 centavos / por acción

Retiros internacionales

10 AUD

Transferencias bancarias por más de 10.000 USD

FPM cubre una tarifa de hasta 50 USD

Depósitos con tarjetas Visa / MasterCard, Neteller, Skrill

Sin cargos

Tarifas de plataforma

Esta tarifa se cobra dependiendo de la plataforma que se use, ya que es determinada por el proveedor de dicha plataforma. Por ejemplo, MT4 y MT5, así como IRESS Mobile son de uso gratuito. Pero para IRESS Trader / ViewPoint se cobra una tarifa mensual de $55, incluido el GST. Sin embargo, se puede dejar de pagar si se realizan una determinada cantidad de operaciones o se generan comisiones

 

Tener en cuenta el depósito mínimo y las comisiones de FP Markets te permite evaluar si cumple con las características que buscas para operar en los mercados financieros. Uno de sus mayores atractivos son las bajas comisiones en las cuentas estándar MT4 / MT5, su depósito mínimo es de $100 AUD y ofrece un apalancamiento de 500:1. Recuerda que al usar apalancamiento tu capital multiplica las ganancias pero también las pérdidas, por lo que debes estar consciente de los riesgos que implica operar con CFDs.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!