¿Cuáles son las ventajas de ser IB de FP Markets?

El programa FP Markets Introducing Broker (IB) es un curso con el que se capacita a los aspirantes para convertirse en representantes de clientes referidos, siendo socios de FP Markets y obteniendo reembolsos bastante competitivos, además de ofrecer oportunidades con pocas barreras de entrada. Veamos cuáles son las ventajas de ser IB de FP Markets.

¿Cuáles son las ventajas de ser IB de FP Markets?

 

 

¿Qué es un IB de FP Markets?

Un Introducing Broker (IB), por su traducción Bróker Introductorio, es un representante de los inversores, el cual está en contacto con los clientes a través de diversos medios. Son socios de FP Markets ya que ofrecen a los clientes los servicios del bróker, con excelentes condiciones comerciales y explicando la gama de producto a los que puede acceder a través de CFDs.

Los socios IB de FP Markets pueden ponerse en contacto directo con los clientes por vía telefónica,  correo electrónico, seminarios, eventos o actividad en línea. Sin embargo, otros IB actuarás como referentes para proporcionar los datos de contacto de FP Markets, por lo que tienen un contacto limitado con el cliente. Las responsabilidades del IB de FP Markets dependerán de su nivel de experiencia en los mercados, por lo que un profesional en el área puede acceder a trabajar como socio de FP Markets, teniendo una mayor participación en la compañía.

 

Ventajas de ser un IB de FP Markets

FP Markets es uno de los principales brokers para CFDs regulado por la ASIC y cuenta con una amplia trayectoria desde su nacimiento en 2005 y 40 premios internacionales, por lo que se consolida como una empresa sólida que brinda a sus clientes una infraestructura de clase mundial. Además tienen bancos custodios donde se segregan los fondos de los clientes y tienen proveedores de liquidez como Barclays, Citibank o Credit Suisse. Ofrecer esta calidad de servicio a los clientes es el objetivo de los IB de FP Markets. Veamos cuáles son las ventajas de formar parte del Programa FP Markets Introducing Broker (IB):

  • Está dirigido a profesionales financieros, bloggers, comercializadores digitales, comercializadores móviles, compradores de medios, comercializadores de correo electrónico, editores de sitios web y comentaristas de redes sociales.
  • El Programa permite al IB obtener una atractiva participación con una comisión fija cuando los clientes referidos abran una cuenta de operaciones y se conviertan en operadores activos.
  • Los asociados de FP Markets reciben:
    • Generosas estructuras de comisiones de varios niveles.
    • Pagos rápidos y sencillos
    • Herramientas y widgets de marketing multilingües para escritorio y dispositivos móviles.
    • Banners y páginas de destino de alta conversión.
    • Herramientas de seguimiento y análisis de vanguardia.
    • La confianza de pertenecer a un corredor australiano regulado, sólido y seguro.

 

El Programa de asociados IB de FP Markets es una excelente oportunidad de negocio si tienes facultades para atraer clientes y las herramientas para dirigir a los referidos a la plataforma de operaciones de FP Markets.La estructura por niveles te permite mejorar tus comisiones en la medida que obtienes más clientes activos, por lo que puede convertirse en tu trabajo fijo si lo sabes manejar. Al ser un IB de FP Markets tendrás la seguridad de pertenecer a una compañía sólida, con amplia experiencia y reconocimiento internacional.

Si deseas obtener más información sobre el proceso para convertirte en un IB de FP Markets, ingresa fpmarkets.com > Partners y ponte en contacto con el bróker a través de su servicio de atención al cliente.  

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!