TradingView: diferencias entre la versión gratuita y paga

TradingView: diferencias entre la versión gratuita y paga. Si buscas una plataforma y a la vez una red social para traders e inversores, te puede interesar saber ¿qué es TradingView?.

¿Qué es TradingView?

TradingView: diferencias entre la versión gratuita y paga
TradingView: diferencias entre la versión gratuita y paga


Trading View es una plataforma y red social
que posee más de 15 millones de traders e inversores que se interrelacionan a partir de utilizar los mejores gráficos y herramientas de análisis del mundo buscando detectar oportunidades en los mercados al invertir en diferentes activos.

TradingView también es una plataforma de gráficos de bolsa online, de las más populares del mundo; fue fundada en 2012 por expertos del mercado de gráficos de Multicharts.

A través de Trading View pueden seguir sus activos favoritos, e incluso detectar ideas para trading, así como el comunicarse por chat con otros traders, y ver tendencias. Pudiendo realizar negociaciones bursátiles mediante los gráficos.

Qué servicios aporta TradingView

El servicio principal de Tradingview aporta gráficos de bolsa y cotizaciones que permite seguir los precios de los activos mundiales, y a la vez revisar, estudiar y definir una estrategia en base a los indicadores de análisis técnico; a partir de los diferentes sus usuarios publican sus análisis y estrategias de trading.

Tradingview atrae a los brokers y empresas de trading, de bolsa y a inversores de criptomonedas. Con lo que fue generando toda una comunidad de traders que a la vez se retroalimenten y aprender utilizando la tecnología y gráficos a cambio de un precio nada nada caro para los operadores minoristas.

Aspectos diferenciadores de TradingView

  • Además TradingView dispone de una plataforma en la que aseguran no tener tarifas ocultas
  • Tampoco envía los datos a un fondo de cobertura
  • No busca que las personas realicen negociaciones bursátiles ya que los beneficios que obtiene es mediante la publicidad y suscripciones. Por lo que su objetivo principal No es el impulsar las negociaciones.
  • TradingView lo que busca es ser una plataforma intermediaria para los traders e inversores y que puedan analizar los mercados financieros.
  • No ser un terminal de negociación bursátil y en cambio ser la primera plataforma de análisis del mundo basada en navegadores y bajo tecnología cloud.

TradingView: diferencias entre la versión gratuita y paga


TradingView ofrece gráficos bajo tecnología HTML5
, con la ventaja de ser gratuitos para los usuarios, poder incluirlos en una Web, blog o red social o app, debiendo tener la referencia a tradingview.

Pueden registrarse en la Web gratuitamente para crear la cuenta en la Web de TradingView y una vez admitida podrán usar la plataforma de gráficos y dependiendo del plan / cuenta podrán utilizar más o mejores herramientas y gráficos.

Además de acceder al sistema de pago Premium con mejores opciones de trading e inversión. Por ejemplo pueden probar por 30 días la cuenta de TradingView Pro gratis.

A continuación pueden consultar la tabla de planes y cuáles son las diferencias entre la versión gratuita y la versión paga y cuánto cuestan los planes de TradingView.

  
Planes
Plan Básico
Plan Pro (USD)
Plan Pro+
Plan Premium
Precios
Gratis
USD 14,95 x mes

USD 155 x año

USD 29,95 x mes

USD 299 x año

USD 59,95 x mes

USD 599 x año

Alertas activas
1
10
30
400
Indicadores por gráfico
3
5
10
25
Indicadores de volumen
NO
Gráficos por pestaña
1
2
4
8
Gráficos guardados
1
5
10
Sin límite
Red social
NO
---
---
---
Atención al cliente
NO
Normal
Rápido
Prioridad
Horario ampliado de trading
NO
NO
Gráficos personalizados
NO
NO
Gráficos intradía de dispersión
NO
Intervalos de tiempos personalizados
NO
Gráficos ajustados a los dividendos
Trading a través de brokers partners
Trading virtual
Listas de seguimiento
1
Sin límite
Sin límite
Sin límite
 

Sistema de pago en TradingView

El sistema de pago lo gestiona Paypal, por medio del que pueden pagar y con tarjeta de débito o crédito. Además pueden pagar con criptomonedas, mediante Coinbase.


¿Qué mercados gratuitos y de pago dispone TradingView?


Mercados 
Gratuito / Retraso 
Directo
Forex
Gratis
Gratis
Criptomonedas
Gratis
Gratis
CFDs (índices o materias primas)
Gratis
Gratis
Bolsa Canadá
Gratis
Gratis
CME Group (futuros)
Retraso 10 minutos
4 USD/mes
Nasdaq
Retraso 15 minutos
5 USD/mes
BME España
Retraso 15 minutos
11 USD/mes
Bolsa de Frankfurt
Retraso 15 minutos
8 USD/mes
Eurex
Retraso 15 minutos
6 USD/mes
Bolsa de México
Retraso 15 minutos
15 USD/mes
Bolsa de Colombia
Retraso 15 minutos
30 USD/mes
Bolsa de Lima
Retraso 15 minutos
25 USD/mes
Bolsa de Chile
Retraso 15 minutos
60 USD/mes residentes / 30USD no residentes
Bolsa de Argentina
Retraso 20 minutos
10 USD/mes

Importante:
Algo a considerar es que el precio a pagar por alguno de los programas Pro es en dólares. Otro aspecto es que los planes anuales permiten ahorrar unos 2 meses al año.

Probar la cuenta TradingView Pro gratis


Aunque sea por tiempo limitado pueden probar la cuenta Pro gratis por 30 días, es decir un mes, y en caso de no renovar podrán utilizar la versión básica gratuita.

Otra opción es obtener una suscripción Pro al abrir una cuenta con FXCM Global, pero no aceptan traders de Europa de España, Reino Unido, y algunos otros países.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!