Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores CDTs
Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Mejores CDTs 2013

Información sobre los mejores CDT's de Colombia para el año 2013. Mostramos de forma ordenada los mejores CDT's según su rentabilidad y el periodo de inversión, dese 30 a 360 dias. Sólo valoramos la rentabilidad ofrecida, para poder realizar una comparación sencilla y rápida.

Mejores CDT's 2013

Mejores CDTs a 30 días

Los mejores CDTs a 30 días los ofrecen los bancos Procredit, TU-YA, Corporación Financiera Colombiana y el Banco de las microfinanzas (Bancamia).

Mejores CDTs a 30 días

 

Mejores CDT's entre 61 y 90 dias 

Los mejores CDTs entre 61 y 90 días los ofrecen las cooperativas Coofinep y Juriscoop son las que ofrecen una mayor rentabilidad mientras que el banco de las Microfinanzas, el Banco de Bogotá y Banco HSBC Colombia son los que ofrecen mayores rentabilidades. 

 

mejores cdts 2013

La información ofrecida sólo contempla la rentabilidad, en ningún caso se evalúa la calidad ni la atención de la entidad.

Mejores CDTs a 120 días

Los mejores CDTs a 120 días los ofrecen Credifinanciera, Cootrafa, Giros y Finanzas, Banco WWB Colombia, Internacional y Cooperativa Financiera e Antioquia.

Mejores CDTs a 120 dias

Mejores CDTs a 360 días 

Los mejores CDTs a 360 días los ofrecen Oportunity International Colombia, Credifinanciera, Cootrafa Cooperativa, John F. Kennedy Cooperativa, Coofinep  Coltefinanciera.

Mejores CDTs a 360 días

¿Conoces las inversiones alternativas?

Sesocio.com es una plataforma de inversiones alternativas 100% online, sin burocracias ni montos mínimos.

  • Invertir y tradear criptomonedas
  • Invertir en activos físicos como maquinaria o autos
  • Invertir en una variedad de préstamos y obtener interés fijo o variable
  • Invertir en el sector inmobiliario en base a su renta o revalorización

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.