Bancomer, la entidad bancaria filial del grupo BBVA en México, ofrece certificados de depósitos o CEDEs. Con este producto, Bancomer ofrece un servicio a sus clientes mediante el cual estos pueden ahorrar su dinero a una tasa determinada. Recordemos que los CEDEs proporcionan el cobro de intereses con periodicidad mensual y la devolución del capital aportado a fecha de vencimiento.

Servicios
- El rendimiento que vaya generando los CEDEs contratados podrá ser consultado por teléfono o internet además de hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad.
- Por otro lado Bancomer ofrece la posibilidad de poder renovar automáticamente los CEDEs contratados en el momento en el que finalice el plazo contratado.
- Contratando los CEDEs Bancomer se tiene la posibilidad de incrementar el montante del mismo en cualquier momento. Para ello deberá abrir un título adicional bajo el mismo contrato del CEDE en vigencia. Para obtener más información acerca de este y otros servicios se recomienda dirigirse cualquier sucursal o realizar una llamada telefónica.
Características de los CEDEs Bancomer
- CEDEs Bancomer a tasa fija: Los CEDEs Bancomer a tasa fija ofrecen un rendimiento determinado desde el momento en el que se contrata y dicha tasa es mantenida hasta la fecha de vencimiento. Los intereses generados por el CEDE Bancomer a tasa fija son cobrados a final de cada mes. La información que ofrece Bancomer sobre el rendimiento de los CEDEs de tasa fija la podemos observar en el cuadro siguiente:
- CEDEs Bancomer a tasa variable: Los CEDEs Bancomer a tasa variable, al contrario de los CEDEs a tasa fija, están referenciados a la tasa TIIE y los intereses son cobrados cada 28 días