Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cedes Bancomer

Bancomer, la entidad bancaria filial del grupo BBVA en México, ofrece certificados de depósitos o CEDEs. Con este producto, Bancomer ofrece un servicio a sus clientes mediante el cual estos pueden ahorrar su dinero a una tasa determinada. Recordemos que los CEDEs  proporcionan el cobro de intereses con periodicidad  mensual y la devolución del capital aportado a fecha de vencimiento.

bancomer
 
Con la contratación de los CEDEs Bancomer se estará incurriendo en un operación a plazo en la que rechazaremos la disponibilidad de nuestro dinero a cambio de que este crezca a la tasa de rendimiento determinada por Bancomer.
 
Los CEDEs de Bancomer, al igual que muchas otras entidades, pueden estar referenciados a una tasa variable o fija. Dependiendo de si el CEDE elegido esta referenciado a tasa fija o variable sabremos o no de antemano los rendimientos que serán proporcionados por el CEDE.
 

Servicios

  • El rendimiento que vaya generando los CEDEs contratados podrá ser consultado por teléfono o internet además de hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad.
  • Por otro lado Bancomer ofrece la posibilidad de poder renovar automáticamente los CEDEs contratados en el momento en el que finalice el plazo contratado.
  • Contratando los CEDEs Bancomer se tiene la posibilidad de incrementar el montante del mismo en cualquier momento. Para ello deberá abrir un título adicional bajo el mismo contrato del CEDE en vigencia. Para obtener más información acerca de este y otros servicios se recomienda dirigirse cualquier sucursal o realizar una llamada telefónica.

Características de los CEDEs Bancomer

El plazo mínimo por el que se puede contratar un CEDE con Bancomer es de 56 días y el plazo máximo de 728. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de contratar un CEDE con Bancomer es el monto mínimo, el cual es de 5,000 pesos. Por tanto, el montante cobrado en intereses dependerá del plazo y el monto elegido.
  • CEDEs  Bancomer a tasa fija: Los CEDEs Bancomer a tasa fija ofrecen un rendimiento determinado desde el momento en el que se contrata y dicha tasa es mantenida hasta la fecha de vencimiento. Los intereses generados por el CEDE Bancomer a tasa fija son cobrados a final de cada mes. La información que ofrece Bancomer sobre el rendimiento de los CEDEs de tasa fija la podemos observar en el cuadro siguiente:

cede tasa fija

  • CEDEs Bancomer a tasa variable: Los CEDEs Bancomer a tasa variable, al contrario de los CEDEs a tasa fija, están referenciados a la tasa TIIE y los intereses son cobrados cada 28 días

Requisitos para contratar un CEDE Bancomer

Para poder contratar un CEDE con Bancomer primero deberás de cumplir con unos requisitos. Estos son tener contratada una cuenta en Bancomer (con o sin chequera), depositar un monto mínimo de 5,000 pesos y firmar el contrato que Bancomer te facilitara.
  1. Top 100
    #1
    27/02/13 09:44

    He leído en una noticia que al cierre de enero del 2013, BBVA Bancomer contó con una cartera de clientes total de 775.888, 5.600 menos que el mes anterior. La operadora se mantiene con la tasa de mercado más alta en este rubro, 34.7% del total. ¿Por qué está perdiendo clientes? ¿Habrá algo malo?

  2. Top 100
    #2
    14/03/13 10:32

    Gabyh, la pérdida de clientes no es muy grande, yo imagino que será por que hay nuevos bancos en México. Nuevo managing director de UBS Asesores México.

    ¿Habéis visto el nuevo abandono de BBVA-Bancomer? El director general de Asset Management y fiduciario en BBVA Bancomer, Jaime Álvarez Meyer, ahora es el nuevo managing director de UBS Asesores México.

    ¿Por qué creéis que se habrá ido? ¿Por dinero? ¿Por un mayor poder? ¿Por conflictos en BBVA-Bancomer?

Simulador de tarjetas