Banamex: Mejor Banco de México en 2013

Banamex, segunda institución financiera más grande México en cuanto a nivel de activos, ha sido elegida como el "Mejor Banco de México en 2013" por Global Finance.

La encuesta anual de la revista Global Finance, convoca a esta selección a analistas de la industria, ejecutivos de alto nivel y consultores bancarios quienes toman en cuenta varios criterios (crecimiento de activos, rentabilidad, calidad del servicio, precios e innovación en los productos y servicios) para elegir el mejor banco en cada uno de los países donde se realiza este reconocimiento.

global finance mejor banco

Según comenta en un comunicado Ernesto Torres, director general del banco
Este distintivo que se ha recibido a lo largo de más de una década, refrenda el compromiso que tiene la institución con todos sus clientes y representa un reto constante para seguir anticipándose a los cambios del entorno. Así como el de ofrecer cada vez más servicios y productos financieros de la mayor calidad"
 
 
Historia de Banamex
La fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, el 2 de Junio de 1884, da vida al Banco Nacional de México (Banamex).
En agosto de 2001, después de cubrir los requisitos de autoridades mexicanas y estadounidenses, Banamex se integra a Citigroup de donde surge Grupo Financiero Banamex. A partir de noviembre de 2002, todos los productos y servicios de Citibank y Banca Confía se unen a la plataforma tecnológica de Banamex.
 
mejor banco banamex
 

Estructura de Grupo Financiero Banamex

Grupo Financiero Banamex tiene una extensa gama de servicios financieros en México y el mundo, con 200 millones de cuentahabientes en más de 100 países, teniendo como subsidiarias a las empresas:
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

banner foro depósitos