Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México
CEDES Tasa Fija HSBC Premier

CEDES Tasa Fija HSBC Premier

El HSBC está ofreciendo un CEDES que puede ser bastante interesante para todos aquellos que estén interesados en invertir en un certificado de depósito.

CEDES Tasa Fija HSBC Premier

El nuevo CEDES Tasa Fija HSBC Premier se fundamenta en ser un instrumento de inversión bajo el esquema de certificados de depósito, que genera intereses mensuales y el capital final al vencimiento.

 

Al ser un CEDES de tasa fija, tiene la particularidad que desde el momento de su formación se conoce la tasa y el monto de interés que generaría la inversión en este activo.

Ventajas del CEDES Tasa Fija HSBC Premier

  • Desde el inicio se conoce el rendimiento.
  • Se elige el plazo que convenga: 90, 180 y 390 días.
  • Tiene pago mensual.
  • Se puede contratar a partir de 5.000 M.N. (10.000 desde Banca Personal por Internet).
  • Ofrece un contrato único (todos los instrumentos a plazo podrán ser operados conjuntamente).
  • Opciones al vencimiento: Transferencia de capital e intereses.

¿Cómo contratar un CEDES Tasa Fija HSBC Premier?

Para contratar este activo, se puede hacer llamando al Centro de Atención Bursátil de la entidad al 5721 1130 del D.F. o Área Metropolitana o al 01 800 472 27 96 del Interior de la República (opción 3).

También se puede contratar en forma personal a través de las sucursales, así como por vía de Banca Personal por Internet.

 

CEDES Tasa Fija HSBC Premier

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas