blog Mejores certificados de depósito
Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo

CEDE Bancrea

El CEDE Bancrea es el certificado de depósito que ofrece el banco Bancrea destinado a aquellos usuarios que buscan mayores rendimientos sin asumir un riesgo elevado, recibiendo mayor interés a medida que se deje el dinero más tiempo en el banco. Este CEDE se puede contratar en cualquier oficina del banco y el mínimo de apertura es de 50.000 pesos. En cuanto a sus plazos, el CEDE Bancrea dispone de plazos desde los 6 meses hasta los 24 y en cuanto a su medio de disposición, los depósitos y retiros se realizan mediante la cuenta de cheques ''SOY BANCREA''.

Tarifas y Comisiones de la cuenta SOY Bancrea

Al ofrecer tanto los dépositos como los retiros a través de la cuenta de cheques ''SOY Bancrea'' será necesario conocer las tarifas y comisiones de esta cuenta:

Requisitos

Para contratar el CEDE Bancrea será necesario cumplir los requisitos siguientes:

  • Disponer de la cantidad mínima de apertura (50.000 pesos).
  • Disponer de una cuenta de cheques SOY Bancrea.
  • (En caso de tratarse de personas físicas) Identificación oficial vigente.
  • (Para personas físicas con actividad empresarial) Facilitar el Registro Federal de Contribuyentes y Cedúla de Identificación Fiscal.
  • (Para personas morales) Presentar la identificación oficial vigente de los representantes legales o en su caso apoderados.

Rendimientos y comisiones

En cuanto a las comisiones de este certificado, el banco afirma que se trata de un producto sin cobro de comisiones.

Por lo que respecta a su rendimiento, en la siguiente tabla se muestran las distintas rentabilidades en función del plazo de días:

Plazo del depósito Rendimiento
A 120 días 0,93%
A 150 días 1,03%
A 180 días 1,13%
A 270 días 1,53%
A 360 días 1,63%
A 540 días 2,12%

 

¿Qué tarjeta elijo? Simulador

En un minuto te ayudaremos a escoger qué tarjeta se adapta mejor a ti: ¿necesitas cajeros gratuitos? ¿viajas mucho? ¿prefieres crédito?... Comparamos entre diferentes tarjetas para mostrarte las que mejor se adaptan a tu situación. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar