Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

CEDE Bancrea

El CEDE Bancrea es el certificado de depósito que ofrece el banco Bancrea destinado a aquellos usuarios que buscan mayores rendimientos sin asumir un riesgo elevado, recibiendo mayor interés a medida que se deje el dinero más tiempo en el banco. Este CEDE se puede contratar en cualquier oficina del banco y el mínimo de apertura es de 50.000 pesos. En cuanto a sus plazos, el CEDE Bancrea dispone de plazos desde los 6 meses hasta los 24 y en cuanto a su medio de disposición, los depósitos y retiros se realizan mediante la cuenta de cheques ''SOY BANCREA''.

Tarifas y Comisiones de la cuenta SOY Bancrea

Al ofrecer tanto los dépositos como los retiros a través de la cuenta de cheques ''SOY Bancrea'' será necesario conocer las tarifas y comisiones de esta cuenta:

Requisitos

Para contratar el CEDE Bancrea será necesario cumplir los requisitos siguientes:

  • Disponer de la cantidad mínima de apertura (50.000 pesos).
  • Disponer de una cuenta de cheques SOY Bancrea.
  • (En caso de tratarse de personas físicas) Identificación oficial vigente.
  • (Para personas físicas con actividad empresarial) Facilitar el Registro Federal de Contribuyentes y Cedúla de Identificación Fiscal.
  • (Para personas morales) Presentar la identificación oficial vigente de los representantes legales o en su caso apoderados.

Rendimientos y comisiones

En cuanto a las comisiones de este certificado, el banco afirma que se trata de un producto sin cobro de comisiones.

Por lo que respecta a su rendimiento, en la siguiente tabla se muestran las distintas rentabilidades en función del plazo de días:

Plazo del depósito Rendimiento
A 120 días 0,93%
A 150 días 1,03%
A 180 días 1,13%
A 270 días 1,53%
A 360 días 1,63%
A 540 días 2,12%

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas