Blog Mejores certificados de depósito
Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

CEDEs de Financiera Confianza

El pasado mes de octubre Financiera Confianza, entidad que nace de la fusión de Caja Nuestra Gente y Financiera Confianza, realizó su segunda emisión de Certificados de Depósito en lo que llevamos de 2014 en la cuál consiguió una demanda de S/.44.84 millones a una tasa del 5.0558%. 

financiera confianza

Certificados de Depósito de Financiera Confianza

El Gerente General de Financiera Confianza, Martín Naranjo Landerer, dijo las siguientes palabras:

Estamos convencidos de que la única forma de erradicar la pobreza de manera definitiva es mediante el desarrollo sostenible y precisamente eso es lo que buscamos con las Finanzas Responsables Productivas.

Añadió que esta reacción del mercado es un reconocimiento al trabajo de Financiera Confianza por crear oportunidades de desarrollo en la base de la pirámide. 

A algo menos de un año y medio de la fusión de Caja Nuestra Gente y la antigua Financiera Confianza, la nueva institución colocó certificados de depósito negociables por una cuantía inicial de S/.20 millones, que posteriormente consiguió aumentarse a S/.30 millones dada la gran demanda.

certificado de deposito

Los resultados fueron prácticamente igual de buenos que los de la primera subasta del año, celebrada en abril de 2014, cuando consiguió una demanda de S/. 65.95 por los S/. 30 millones que se subastaron. El año pasado, 2013, las ventas de sus clientes aumentaron casi un 15%, los excedentes de sus negocios aumentaron en un 12%, sus activos en un 200% y los que han logrado salir de la pobreza de ellos han sido el 35%. En el año 2013 Financiera Confianza prestó sus servicios a 84.406 nuevos clientes.

Financiera Confianza tiene la red que más alcance rural a nivel nacional tiene, y durante 2014 ha conseguido que algo más de 44.00 de sus clientes obtengan un crédito por primera vez en un sistema financiero formal.

¿Qué tarjeta elijo? Simulador

En un minuto te ayudaremos a escoger qué tarjeta se adapta mejor a ti: ¿necesitas cajeros gratuitos? ¿viajas mucho? ¿prefieres crédito?... Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar