Inversión pagaré Banamex a corto, mediano y largo plazo

Inversión pagaré Banamex a corto, mediano y largo plazo

¿Dónde puedo ganar más intereses por mi dinero? muchos se hacen esa pregunta y en los bancos existen muchas respuestas. Pagaré Banamex es el ejemplo de un instrumento de inversión que te permite más o menos interés dependiendo del plazo que elijas, el banco ofrece periodos entre 35 y 378 días, siendo los más contratados los de 2 (corto plazo), 3 (medio plazo) y 6 meses (largo plazo). La cantidad mínima de inversión es de 25 mil pesos.

                                                                  Inversión pagaré Banamex a corto, mediano y largo plazo

Pagaré Banamex le ofrece al inversionista que si mantiene su inversión en el banco por más tiempo, otorga una mejor taza de interés, de inicio de hasta 5%, si renueva la inversión pasaría hasta el 11% si llega a la quinta renovación.

¿Cómo funciona la inversión a plazo fijo de Banamex?

Una vez que venza el plazo que elegiste para tu Pagaré, puedes hacer que tu dinero y el interés se depositen en tu cuenta eje y si no quieres puedes elegir que se reinvierta las veces que quieras.

¿Es segura la inversión?

Este tipo de inversiones están protegida por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDI´s) por persona.

¿Cómo se tramita?

Hay que asistir a una Sucursal Banamex para recibir asesoría con el fin de que el cliente obtenga el plazo que más convenga a sus intereses.

Otra opción es realizar el depósito a través de BancaNet (banca por internet), o Audiomático (banca por teléfono) lo cual se puede realizar con una serie de pasos muy fáciles de seguir.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!