Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo conseguir las tarjetas de crédito más lujosas del mundo?

¿Cómo conseguir las tarjetas de crédito más lujosas del mundo?

¿Alguna vez se han preguntado con qué pagan los más ricos? En este post vamos a hablar de las tarjetas de crédito más lujosas del mundo como NatWest Black MasterCard, Merrill Accolades American Express, Citigroup Black Chairman Card, Visa Infinite o American Express Centurion Card. Veremos los requisitos para conseguirlas además de las cuotas anuales de mantenimiento que se suelen pagar y los beneficios que estas tarjetas tan exclusivas ofrecen a sus poseedores.

¿Cómo conseguir las tarjetas de crédito más lujosas del mundo?

 

NatWest Black MasterCard

Esta tarjeta de crédito de lujo es preferida por muchos porque cuenta con un límite alto de gasto, 1.5M$, y la cuota anual es menor que la de sus competidores, en este caso $395 por año. Además de estas condiciones tan favorables, esta tarjeta de lujo les puede proporcionar enormes beneficios en cualquier lugar, como por ejemplo; descuentos en alojamiento, actualizaciones de vuelo y ofertas exclusivas en muchos ámbitos. 

Importante mencionar que esta tarjeta de lujo es de exclusiva concesión por invitación.

Tarjetas de lujo: NatWest Black MasterCard

Merrill Accolades American Express

La tarjeta de crédito de lujo de Merrill no se queda atrás. Con una cuota anual muy baja, $295, ofrece un límite de gasto de $500,000 con la condición que el usuario mantenga un mínimo de 250,000$ en su cuenta bursátil. Esta tarjeta ofrece al titular descuentos en hoteles, jets privados y un servicio de conserjería 24h.

Los requisitos para conseguir esta tarjeta de crédito tan exclusiva no son pocos, además de ser cliente de la división de Merrill Lynch Wealth Management, debes de recibir una invitación expresa por parte de Merrill.

Tarjetas de lujo: Merrill Accolades American Express

Citigroup Black Chairman Card

Solo el 5% de la gente tendrá la oportunidad de acceder a esta tarjeta de crédito de lujo. En este caso, esta tiene un límite de crédito de $300,000 y una cuota anual bastante elevada, $500. El propietario de esta tarjeta obtendrá acceso privado a salas VIP de aeropuertos, alojamiento de viaje y servicio de conserjería 24h.

Deben de ser miembros de varias cuentas normales y varias cuentas de inversión privadas en Citi para tener opción a conseguirla.

Tarjetas de lujo: Citigroup Black Chairman Card

Visa Infinite

A diferencia de las arriba mencionadas esta tarjeta de crédito de lujo no tiene límite de crédito pero la cuota de mantenimiento suele oscilar los $1,000 anuales. Al igual que todas las tarjetas de alta gama, con esta se puede acceder a un abanico de servicios y descuentos, incluidas mejoras en el transporte aéreo y consejos de salud.

Los requisitos para conseguir la Visa Infinite varian segun el país donde se emita, pero básicamente, los clientes deben de tener seis cifras en su cuenta y contar con más de $300.000 en activos líquidos.

Tarjetas de lujo: Visa Infinite

 

Coutts World Silk Card

La tarjeta de crédito de lujo de Coutts es incluso más exclusiva que las arriba mencionadas. Solo se puede obtener en Reino Unido y actualmente no la tienen más de 150 personas en todo el mundo. Esta tarjeta conlleva un altísimo coste anual pero ofrece numerosos beneficios, además de los mencionados para las otras tarjetas, cuenta con un seguro de viaje anual con el que viajar por el mundo.

Para poder acceder a este prestigioso club, al cual pertenece la reina Isabel II, debemos de tener al menos 1M$ en una cuenta de Coutts y por supuesto, recibir una invitación.

Tarjetas de lujo: Coutts World Silk Card

Stratus Rewards Visa

En contraste a las demás, esta tarjeta de crédito exclusiva, se caracteriza por ser de color blanco y está especializada en la compra de vuelos en jets privados. Puesto que incluye numerosos beneficios como:

  • Descuentos en todos los servicios de lujo
  • Línea de puntos de recompensa entre amigos, canjeables por horas de vuelo
  • Servicio de transporte en viajes

La cuota anual es extremadamente elevada, $1.500.

Como ya suponen es de exclusivo acceso por invitación a través de un miembro del programa para patrimonios millonarios.

Tarjetas de lujo: Stratus Rewards Visa

Dubai First Royal MasterCard

Esta curiosa tarjeta de crédito de lujo está adornada con oro y diamantes. Originalmente, en 2008, fue entregada a los 100 clientes más ricos de la entidad y como puede suponer no tiene límite de crédito ni restricciones de ningún tipo. Entre sus peculiaridades cuenta con un "gestor de estilo de vida" cuya única preocupación es que el poseedor obtenga lo que le plazca en cualquier lugar o momento.

La cuota anual, como pueden suponer, es muy elevada, alrededor de los 1.900$ y requiere de invitación expresa de Dubai First para conseguirla

Tarjetas de lujo: Dubai First Royal MasterCard

JP Morgan Chase Palladium

La tarjeta de crédito de lujo de JP Morgan no les dejara indiferentes, está hecha de paladio y oro de 23K. Teniendo en cuenta que el valor de mercado de paladio ronda los $715 la onza, solo en metales preciosos, ya puede llevar en el bolsillo unos $1.000. Pero tener en su mano una de estas tarjetas no es nada sencillo, solo se ofrece la posibilidad de conseguirla a clientes de JP Morgan que permitan que estos gestionen más de 25 millones de dolares. Beneficios que se pueden obtener incluyen:

  • Conserje 24h
  • Extenso programa de puntos
  • Acceso a zona VIP de más de 600 aeropuertos
  • Una hora libre en avión privado

Teniendo en cuenta las mencionadas anteriormente, esta tarjeta de crédito exclusiva tiene una cuota anual bastante baja, $595.

Tarjetas de lujo: JP Morgan Chase Palladium

American Express Centurion Card

Otra tarjeta de crédito de acceso único por invitación, pero especialmente cara. Solo aquellos que gasten más de $250.000 con una tarjeta American Express recibirán una invitación, se ha dicho que el titular de una tarjeta Centurion promedio tiene más de 16 millones de dolares en activos e ingresos de más de $1.3 millones. Entre los beneficios que está ofrece, además de ser una tarjeta de crédito ilimitada, se incluyen:

  • Conserjería 24h
  • Inscripción en dos de los servicios de alquiler de coches más grandes del mundo
  • Seguro de viajes
  • Experiencias personales de compra
  • Acceso a clubes privados de vuelo

 Una vez que reciban la invitación, la cuota de inscripción es de $7.500, con una cuota anual desorbitada de $2.500. 

Tarjetas de lujo: American Express Centurion Card

 

¿Cómo conseguir las tarjetas de crédito más lujosas del mundo? Conclusiones

La mayoría de nosotros, seguramente, esté muy lejos de poder conseguir una de estas tarjetas de crédito más lujosas del mundo. Son productos extremadamente exclusivos, que solo se aplican a las grandes fortunas o como mínimo a las enormes cuentas. Sin lugar a dudas, son tarjetas de crédito para millonarios. Hay que tener en cuenta que también existen zonas intermedias en las que nos alejamos de las tarjetas de crédito básicas y podemos acceder a mayores prestaciones. En cualquier entidad financiera vamos a ser capaces de obtener estas tarjetas superiores, que aumentaran nuestro nivel de crédito y los valores añadidos ajenos a las tarjetas de crédito más comunes. 

 

¿Qué opinan sobre estas tarjetas? ¿Conocen a alguien que use una de ellas? ¿Tienen alguna experiencia con una tarjeta de nivel superior?

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas