Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores certificados de depósito
Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental en México

¿Conoces ya nuestro nuevo simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental? ¿Estás buscando una tarjeta? ¿Quieres saber cuál es la tarjeta del mercado que mejor se ajusta a tus necesidades? En Rankia hemos lanzado una útil herramienta que te permite conocer, en unos pocos pasos y de forma gratuita, cuál es la tarjeta de crédito, débito o departamental ideal para ti. Aprende ahora a utilizar nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental en México. 

Simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental en México

 

 

Funcionamiento del simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental

Con el simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental de Rankia puedes encontrar la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades contestando unas simples preguntas. Te explicamos, a continuación, el funcionamiento de esta herramienta:

1. Lo primero que debes hacer es acceder a nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental. Puedes hacerlo desde aquí.

2. Una vez hayas accedido al simulador, se mostrará una pantalla como la siguiente: 

Funcionamiento del simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental: paso 1

3. Una vez hagas clic en "Empezar", la primera pregunta del simulador de tarjetas hace referencia a si estás buscando una tarjeta bancaria, es decir, una tarjeta ofertada por una entidad financiera, o bien,  si buscas una tarjeta departamental, de entre las ofertadas por los grandes comercios en México. 

4. Si eliges "tarjeta bancaria", el siguiente paso consistirá en decidir si buscas que se trata de una tarjeta de crédito, de débito o prepago. 

Funcionamiento del simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental: tipo de tarjeta

 

5.  En la siguiente pantalla, deberás elegir las principales ventajas que buscas en tu tarjeta, como puede ser que no tenga costo, que disponga de descuentos y promociones en comercios, o que disponga beneficios en viajes, entre otros, eligiendo un máximo de 2.

6. El siguiente paso consiste en elegir si buscas una tarjeta con la que poder realizar los pagos de tus compras a meses o si, por el contrario, no tienes interés en este servicio. 

Simulador de tarjetas de crédito, débito, departamental México: compra a meses

7. La última pregunta del simulador de tarjetas consiste en introducir una aproximación de tus ingresos mínimos mensuales, ya que, como sabrás, la gran mayoría de tarjetas en México exigen disponer de una cierta cantidad de ingresos mínimos para poder contratarlas. 

8. Por último, solo tienes que introducir tu email y te enviaremos un mensaje personalizado mostrándote las tarjetas que mejor se adapten a tu perfil, según las respuestas anteriores:

Simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental: correo electrónico

 

Ventajas del simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental

Utilizar el simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental de Rankia tiene las siguientes ventajas:

  • Esta herramienta te permite encontrar la tarjeta de débito, crédito, departamental o prepago ideal para ti
  • Es gratuito y rápido
  • Compara entre más de 40 tarjetas de más de 20 entidades y te muestra aquellas tarjetas que más se ajustan a lo que buscas

 

Como has podido observar, nuestro simulador de tarjetas de crédito, débito y departamental te permite obtener, en unos pocos minutos, un listado de tarjetas disponibles en México basado en tu perfil y necesidades. ¿Conocías ya nuestra nueva herramienta? ¿Te parece de utilidad? Nos encantará conocer tu opinión. 

 

¿Qué tarjeta elijo? Simulador

En un minuto te ayudaremos a escoger qué tarjeta se adapta mejor a ti: ¿necesitas cajeros gratuitos? ¿viajas mucho? ¿prefieres crédito?... Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar