¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores créditos y préstamos Colombia

Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos

Mejores créditos de libre inversión 2019

¿Quieres comprarte un carro? ¿Empezar tu propia empresa? ó ¿Irte de vacaciones? Entonces el crédito de libre inversión es lo que necesitas. El crédito de libre inversión te permite realizar diferentes actividades tanto a nivel personal, como profesional (casarte, remodelar tu hogar, pagar tus deudas, abrir tu propio negocio).
 
 
Mejores créditos de libre inversión 2017
 

¿Qué es el chulco?

El término chulco se usa para referir a la actividad de prestar dinero bajo la modalidad de pago diario, semanal o mensual a tasas de intereses muy por encima de las establecidas por SFC. La necesidad de dinero en los estratos más pobres ha sido la incubadora perfecta para que estas personas y bandas delictivas dedicadas a la usura puedan encajar perfectamente. En el siguiente post explicaremos a rasgos generales qué es el chulco y cómo operan

 

¿Qué es el chulco?

Leer más

¿Qué es el pago diario?

¿Has escuchado hablar acerca de los pagos diarios? El pago diario es una de las modalidad adoptada creada con la finalidad de aprovecharse de las necesidades de personas que no forman parte del sistema bancario. En el siguiente post profundizaremos más el tema para conocer qué es el pago diario y cómo puede afectar a los solicitantes. 

¿Qué es el pago diario?

Por otra parte, también están los préstamos informales que es ofrecer dinero sin trámites, requisitos o avales es una costumbre que se ha generalizado en Colombia. Por lo general, esto lo puedes palpar más en sectores pobres y alejados y que se han extendido a otros países de Latinoamérica.

Leer más

¿Cómo obtener un crédito rápido?

¿Cómo obtener un crédito rápido? ¿Donde puedo solicitarlo? Los créditos rápidos son ofertados principalmente a través de plataformas financieros, donde los requisitos son muy pocos y fáciles de conseguir. En el siguiente artículo encontrarás información acerca de cómo obtener un crédito rápido y donde puedes solicitarlo. 

¿Cómo obtener un crédito rápido?

Leer más

¿Cuánto presta un banco con un salario mínimo?

¿Ganas un salario mínimo y quieres saber cuáles son las opciones de financiamiento que tienes? Para muchos, solicitar un préstamo bancario es la solución para realizar proyectos, comprar bienes necesarios o cubrir alguna eventualidad o emergencia. Sin embargo, los requisitos suelen ser abrumadores para personas con ingresos limitados. En el siguiente post te explicaremos un poco acerca de varias opciones de financiamiento si percibes un salario mínimo. 

¿Cuánto presta un banco con un salario mínimo?

Leer más

¿Qué es el sistema gota a gota?

¿Has escuchado hablar de los préstamos “gota a gota”? Es probable que hayas escuchado sobre ello en las noticias o hayas oído experiencias de conocidos o amigos que han utilizado el sistema gota a gota para pedir préstamos a particulares. Pero antes de que tomes la decisión de entrar en este negocio es muy importante que sepas qué es el sistema gota a gota y cómo afecta tu economía. 

¿Qué el sistema gota a gota?

Leer más

¿Cómo se debe presentar un derecho de petición?

¿Qué es un derecho de petición? ¿Pagaste una deuda y sigues apareciendo en la central de riesgo? ¿Que se puede hacer? Presentar un derecho de petición es una forma para solicitar salir de la central de riesgo. En el siguiente post te explicamos qué es, quienes pueden presentarlo y cómo se debe presentar un derecho de petición.

¿Cómo se debe presentar un derecho de petición?

Leer más

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

¿Cómo funcionan los créditos rápidos? Con regularidad nos podemos encontrar con la necesidad de adquirir una cantidad moderada de dinero para llevar a cabo una inversión específica, proyecto o saldar una deuda, pero esa cantidad de dinero no se encuentre disponible dentro del presupuesto mensual, o dentro de las posibilidades económicas. Para estos casos, podemos optar por un crédito rápido para financiar y cubrir especialmente necesidades económicas inmediatas. 

 

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Leer más