blog Mejores cuentas México
Cuentas débito, chequera, ahorro, nómina, niños y jóvenes

Fintonic ya está en México

En administración hay un dicho que dice “lo que no es medible no es mejorable” y es una gran verdad, esto se debe aplicar a todo tipo de finanzas, desde la de empresa hasta las de casa. Es de suma importancia gestionar correctamente las finanzas de un negocio pero también de importante es hacerlo con las de la familia, hay que saber cuánto y en qué estamos utilizando los recursos familiares para así tener un control verdadero en nuestra economía, el problema es que solemos tener el registro en una libreta, en una planilla de Excel, en la herramienta de apuntes del celular, etc. pero hay formas más prácticas y eficientes de llevar el gasto familiar.


Fintonic ya está en México

 


 

 

Fintonic es una aplicación ya disponible para el mercado mexicano que puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones. Se trata de una app que ha ayudado a más de 500 mil usuarios a ahorrar gracias al ordenamiento de sus finanzas personales ya que funciona de esta manera: lo que vas gastando se organiza de forma automática por categorías, de esa manera se pueden revisar fácilmente todos los gastos hechos ya sea por mes o por semana. Además tiene varias categorías que se adaptan a tu estilo de vida, por ejemplo:

 

  • Boletas de pagos.
  • Gasolina.
  • Supermercado.
  • Ropa.
  • Restaurantes.
  • Deportes.
  • Etcétera.

 

El principal beneficio de Fintonic es que en un mismo sitio puedes tener todas las cuentas de tu banco así como tener más de una tarjeta registrada, así tendrás una visión global de todas tus finanzas y saber a detalle cuánto gastas y en qué, de esta manera puedes evitar gastos innecesarios o bien, hacer compras por impulso, lo cual te permitirá al final ahorrar, hacer un gasto más eficiente para adquirir (si así lo deseas) artículos que verdaderamente necesitas.

Fintonic: entretenimiento

 

Y por aquello del miedo al manejo de la cuenta desde el celular, Fintonic no puede hacer movimientos de dinero en las cuentas de nadie, y para garantizar la seguridad de tus datos y tu anonimato, Fintonic tiene validados sus estándares con Norton, McAfee, Confianza Online, Trust Ecommerce Europe, etc., además trabaja con un nivel de seguridad bancaria de 256 bits, es decir, que esta aplicación es tan segura como la de los bancos más avanzados, tal y como lo exige la Norma PSD2 y Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

 

Así que si quieres organizar bien tus finanzas, pero también recibir avisos en tiempo real de cualquier movimiento en tus cuentas, como cobros, cargos por comisiones y hasta movimientos duplicados, Fintonic puede hacerlo. Además hace parámetros personales para cada usuario, mostrándote así una previsión en gastos para el siguiente mes (o período de tiempo que desees) para que así tengas un verdadero control sobre tu dinero, puedas hacer presupuestos y evitar hacer cargos excesivos y fuera del presupuesto.

 

Recuerda que si todavía no la tienes, puedes descargar tu app de Fintonic aquí:

App Fintonic App Store

 

 

¿Te ayudamos a elegir la mejor tarjeta para ti?
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos