blog Mejores cuentas México
Cuentas débito, chequera, ahorro, nómina, niños y jóvenes

Meta Ahorro BBVA Bancomer: depósito mínimo, intereses y comisiones

Si deseas valorar diferentes formas de ahorro con buenas tasas y comisiones, te presentamos la cuenta de depósito Meta Ahorro de BBVA Bancomer. Checaremos en este artículo todas sus características como su monto mínimo de apertura, intereses y comisiones además de otros aspectos a considerar.

 

Meta Ahorro BBVA

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer: depósito mínimo, intereses y comisiones

La cuenta Meta Ahorro de BBVA Bancomer requiere tener una cuenta abierta con Bancomer para asociarle una cuenta de depósito. La cuenta asociada puede ser una cuenta con o sin chequera. Este sistema facilita alcanzar tus metas a través de la automatización del ahorro mensual a corto, mediano y largo plazo.

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer: comisiones

Meta Ahorro es definido como un servicio para los cuentahabientes BBVA, y que como finalidad principal pretende facilitar la planificación del ahorro y mejorar el rendimiento de su capital. Por lo que, no cobra comisiones.

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer: intereses

El Pago de intereses. Si cumplen con las mensualidades durante el plazo de Meta Ahorro, el capital ahorrado crecerá a una tasa de interés premium. Al finalizar el plazo, el dinero con los intereses será depositado el saldo de la cuenta Meta Ahorro en la cuenta BBVA Bancomer asociada.

  • La cuenta asociada debe tener un saldo suficiente durante el día que hayan elegido para realizar el cargo a cuenta Meta Ahorro.

  • La tasa fija anual obtenida si cumplen con el plazo es del 2.70% antes de impuestos.

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer depósito mínimo: Monto Mensual

Permite abonar desde $100 pesos al mes. El cliente es el que decide el monto que desea ahorrar así como el plazo durante el que desean ahorrar, de esta forma se calcula el monto mensual que BBVA les depositará en la cuenta Meta Ahorro desde la cuenta de débito.

  • La cuenta asociada debe presentar un saldo suficiente durante el día elegido para realizar el cargo a la cuenta Meta Ahorro.

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer: Características

  • Meta Ahorro / $0 Comisiones

  • Ahorro mínimo / $4,000

  • Rendimiento / Gana intereses mientras cumplen las metas

  • Plazos de 3 a 36 meses

  • Abona desde $100 al mes

  • Ahorro siempre disponible

 

¿Cuál es el Día de Pago?

Otra de las opciones en la que el titular decide es el definir el día del cargo.

 

Pago de Intereses

Si cumplen con las mensualidades durante el plazo de Meta Ahorro, el capital ahorrado crecerá a una tasa de interés premium. Al finalizar el plazo, se depositará el saldo de la cuenta Meta Ahorro en la cuenta BBVA Bancomer asociada.

  • La tasa fija anual que obtendrán si cumplen con el plazo es del 2.70% antes de impuestos.

 

Disponibilidad de los Ahorros

Pueden retirar el ahorro al momento que deseen. Si retiran el ahorro antes del plazo acordado, el capital ahorrado generará un interés con una Tasa Base Fija Anual del 0.20% antes de impuestos, más allá de los meses en que se ha realizado el cargo a la cuenta Meta Ahorro.

 

Comisiones

Del $0 Siempre que cumplan -o no cumplen- con el plazo de ahorro

 

Meta Ahorro BBVA Bancomer: Saldo

En caso de No cumplir con el saldo suficiente para realizar el cargo mensual a la cuenta Meta Ahorro durante dos ocasiones consecutivas, el contrato de la cuenta quedará sin efecto siendo disuelto. El monto ahorrado generará un interés con una tasa base fija anual del 0.20% antes de impuestos, pudiendo disponer de dicho ahorro de inmediato en la cuenta asociada.

 

¿Qué necesito para contratar Meta Ahorro BBVA Bancomer?

Los documentos que precisan son: Identificación oficial vigente / Número telefónico celular vigente. Para solicitar la cuenta Meta Ahorro en cualquier sucursal BBVA deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente
  • Número telefónico celular vigente
  • Una cuenta BBVA Bancomer (con o sin chequera) a tu nombre para realizar la asociación

 

Como pudieron ver Meta Ahorro BBVA Bancomer dispone de depósito mínimo, intereses y comisiones y requisitos para abrir la cuenta de ahorro de BBVA Bancomer, solo deben cumplir con las condiciones establecidas.

¿Te ayudamos a elegir la mejor tarjeta para ti?
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos