Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Bnext: ¿qué es? ¿Cómo solicitarla?

Tarjeta Bnext: ¿qué es? ¿Cómo solicitarla?

Si vas a viajar al extranjero una de las primeras consideraciones que debes tener es qué tarjeta de crédito usarás, o cuál es mejor para sacar efectivo en cajeros o pagar fuera de México. Por esto te presentamos la Tarjeta Bnext Mastercard, un plástico que te puede interesar si eres un viajero frecuente y quieres ahorrarte unos dólares en comisiones. Veamos qué es la Tarjeta Bnext y cómo solicitarla.

Tarjeta Bnext: ¿qué es? ¿Cómo solicitarla?

 

Tarjeta Bnext: ¿Qué es?

La Tarjeta Bnext es un plástico emitido por una Fintech española del mismo nombre que busca ofrecer a los clientes ventajas adicionales como alternativas a la banca tradicional, un modelo que ya ha sido implementado por otras Fintech financieras como Revolut, las cuales buscan disminuir los costos de los servicios a través de un manejo remoto mediante Apps en tu celular, eliminando cada vez más las fronteras financieras y permitiendo a sus clientes usar el dinero en diferentes partes del mundo con mayor facilidad y fluidez.

La Tarjeta Bnext se encuentra disponible en México desde Febrero de 2020, y funciona muy bien para quienes viajan frecuentemente, ya que ofrece una cuenta y una tarjeta Mastercard  de débito sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos hasta 2 veces al mes o compras en el extranjero (las cuales pueden llegar a ser bastante altas en algunos bancos) y sin comisiones por el cambio de divisas (cambio oficial Mastercard, uno de los mejores del mercado), un aspecto muy importante a la hora de sumar esos dólares que al final hacen una buena cantidad. 

Además, con la Tarjeta Bnext también podrás enviar y recibir dinero de tus amigos de forma instantánea. 

La Tarjeta Bnext es gratuita, es decir, no tiene ningún costo de alta ni cobra por mantenimiento de la cuenta, una verdadera ventaja si tomamos en cuenta que cada dólar cuenta y pueden hacer de nuestro viaje algo más cómodo y agradable.

Como mencionamos anteriormente, la Tarjeta Bnext se maneja a través de una App que puedes descargar fácilmente desde Google Play o App Store, y no se encuentra vinculada a ningún banco, lo que les permite ahorrar en costos y ofrecer a los clientes mayores beneficios.

 

Tarjeta Bnext: ¿Cómo solicitarla?

Otra de las cualidades de la Tarjeta Bnext es que es fácil de solicitar:

  • Descarga la App Bnext en tu Smartphone desde tu tienda de aplicaciones (Google Play o App Store).

  • Al abrir la App lo primero que verás será una presentación de los productos y servicios que ofrece Bnext a través de dicha aplicación y los beneficios que obtendrás de los mismos, por ejemplo que te devuelven las comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos y compras en el extranjero.

  • A continuación, te solicitará que vincules tu número de teléfono y se realiza una verificación por SMS.

  • Una vez introducido el código de verificación te pedirá tu nombre y correo electrónico.

  • Crea tu contraseña y verifícala, con ella podrás entrar a la aplicación y gestionar tus productos y servicios.

  • Acepta las condiciones y políticas de privacidad (te recomendamos tomarte unos minutos para leerlas y sacarle el máximo provecho a tu Tarjeta Bnext y demás productos que contrates).

  • Completa tus datos personales y verifica tu identidad.

  • Realiza tu primera recarga a la cuenta Bnext de manera sencilla a través de una tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria. Verifica cuál opción es la mejor en cuanto a cobro de comisión del banco.

  • Por último, solicita  la Tarjeta Bnext, la cual es completamente gratuita y te la entregan de forma gratuita de 2 a 5 días hábiles.

  • ¡Listo! Así de fácil y cómodo es solicitar tu Tarjeta Bnext para que te llegue a tu casa u oficina o la dirección que hayas especificado.

Tarjeta Bnext: ¿Cómo solicitarla?

 

Conocer qué es la Tarjeta Bnext y cómo solicitarla te puede ser de mucha utilidad para ahorrar dinero en tus viajes y formar parte de la revolución Fintech, las cuales ofrecen una alternativa frente a la banca tradicional que vale la pena considerar. Puedes descargar la App desde tu Smartphone Android o iPhone y solicitar tu Tarjeta Bnext Mastercard de forma fácil y rápida.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!