Enviar y solicitar dinero con Bnext

¿Cómo enviar y solicitar dinero con Bnext? Bnext es una Fintech de origen español que se suma a la revolución tecnológica y financiera, ofreciendo a los clientes productos y servicios como alternativas a las ofrecidas por los bancos, sin comisiones y una serie de beneficios para el consumidor moderno. Entre los servicios que ofrece Bnext se encuentra el enviar y solicitar dinero desde donde te encuentres. 

 

 

Enviar dinero sin comisiones

Las Fintech financieras se han convertido en una alternativa muy atractiva frente a la banca tradicional ya que ofrecen productos y servicios de alta calidad, con menos comisiones y otros beneficios diferenciadores. En el caso de Bnext, la fintech ofrece productos como la Tarjeta Bnext, con las que puedes enviar y solicitar dinero desde donde te encuentres.

Para enviar dinero con Bnext lo único que debes hacer es seleccionar el contacto de a quien quieras enviar el dinero, especificar la cantidad y ¡listo! 

En segundos tu contacto recibirá el dinero en su cuenta Bnext y podrá usarlo como guste. Tu contacto recibirá una notificación informándole que ha recibido el dinero de tu cuenta.

 

Solicitar dinero con Bnext

Si uno de tus contactos te debe dinero, puedes solicitar el pago con Bnext. 

Al enviar la solicitud, tu contacto recibirá una notificación para que la acepte y listo, los fondos serán acreditados en tu cuenta Bnext al instante. 

Claro está, tu contacto también podrá rechazar la notificación de solicitud, es decir, solicitar dinero con Bnext no garantiza que te lo pagarán ya que la empresa no invade los fondos de los clientes y sólo tu contacto puede disponer de su dinero y enviarlo o no.

 

Bnext apuesta por la disminución de las barreras y fronteras financieras para el intercambio y uso del dinero, por lo que enviar y solicitar dinero con Bnext es muy sencillo, práctico y rápido.

Saber cómo enviar y solicitar dinero por Bnext te permitirá acceder a una nueva forma de hacer transferencias internacionales, con menos comisiones, desde tu celular, sin IBAN, al instante y con el tipo de cambio legal de Visa Internacional, de manera que podrás maximizar el uso de tu dinero y tu tiempo.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!