Los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext

Los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext

Si están buscando los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext. En este artículo te explicamos todo sobre cómo usar Bnext para comprar online.

Mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext

 

¿Qué es Bnext?

Bnext es un neobanco online y como tal ofrece la tarjeta de débito prepago Mastercard que permite realizar compras por Internet, siendo además una tarjeta recargable, que no necesiten una cuenta corriente asociada y con la que pueden comprar por Internet y además de poder disponer del dinero en cualquier parte, de forma gratuita.

 

Qué puedo hacer con la tarjeta Bnext: Beneficios

Al descargar la app Bnext pueden en pocos minutos y desde el smartphone realizar las siguientes operaciones:

  • Ingresar dinero en la tarjeta prepago Bnext

  • Pueden enviar y solicitar dinero a amigos y familiares directamente desde el móvil.

  • Pagar en cualquier establecimiento físico y virtual

  • Sacar dinero de cualquier cajero del mundo hasta 2 veces al mes sin cobro de comisiones

  • Comprar de forma segura online

  • Comprar al estar de viaje. Además, te devuelven las comisiones por cambio de divisa. 

  • Permite darse de baja cuando quieran y gratuitamente

 

Los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext

La tarjeta y la cuenta en Bnext no están asociadas a ninguna cuenta bancaria, ni tiene condiciones ocultas.

Es una tarjeta prepago, por lo que permite gastar el saldo previamente hayan transferido a la cuenta / tarjeta de Bnext. Así podrán realizar compras online y 100% seguras, en comercios físicos nacionales o en viajes al extranjero, o por Internet.

Además, entre las ventajas de comprar online con Bnext encontramos la funcionalidad del Cashback, que permite a los usuarios que realizan pagos de determinadas tiendas y servicios por internet con su tarjeta Bnext, obtener un descuento que Bnext devolverá a su tarjeta. Actualmente, los partners con los que cuenta actualmente Bnext para su servicio de cashback son: 

  • Netflix

  • Amazon Prime

  • App Store

  • Play Store

En esta primera versión de Cashback, durante todo abril, los usuarios de Bnext recibirán de vuelta un 30% de los pagos en tu suscripción de Amazon Prime y en todas tus compras en App Store y Playstore y 30 MXN en la suscripción de Netflix, con un límite de hasta 30 pesos al mes por partner y 120 en total en cada uno de los comercios.

Esto implica que si, por ejemplo, pagas tu cuota mensual de 99 pesos de Amazon Prime con un tarjeta Bnext, estarás recibiendo 29,7 pesos de vuelta en tu cuenta para que puedas gastarlo en otros productos o servicios, o bien, ahorrarlo para el futuro.  

 

Compras en el exterior: tipo de cambio

Otra de las ventajas de la tarjeta Bnext al comprar por internet es que, en las compras en webs internacionales, aplicará siempre el tipo de cambio de Mastercard, permitiendo ahorrar en el cambio de divisa hasta un 5% respecto a Paypal y otras tarjetas de bancos.

 

Como ven comprar por Internet con la tarjeta de prepago Bnext es de lo más ventajoso que pueden tener respecto a otras tarjetas así como a la hora de usarla en el extranjero.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!