Cash In: Paga en Efectivo tu tarjeta Bnext

Cash In: Paga en Efectivo tu tarjeta Bnext

En México la economía es 98% cash-based. Consciente de ello, Bnext ha incluido el cash in entre sus funcionalidades, de forma que sus usuarios puedan ingresar dinero en efectivo a su cuenta Bnext. Para ello contará con el apoyo de más de 20 mil establecimientos reconocidos alrededor de toda la república mexicana.

Conoce cómo pagar en efectivo tu tarjeta Bnext, a continuación. 

Cash In: Paga en efectivo tu tarjeta Bnext

Si todavía no conoces Bnext, se trata de una cuenta y una tarjeta Mastercard  de débito sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos hasta 2 veces al mes o compras en el extranjero y sin comisiones por el cambio de divisas. 

Entre sus funcionalidades, desde principios de abril Bnext incorpora la posibilidad para sus usuarios (o bnexters) de que puedan ingresar dinero en efectivo a su cuenta para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla. 

 

Cash In Bnext: Paso a paso

Como verás, ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext es un proceso sencillo. A continuación, te indicamos todos los pasos a seguir:

  1. Abre la app en la sección de Pagos.

  2. Da clic a “Depósito en efectivo” y conoce todos los establecimientos donde puedes realizar tu recarga. (Algunos establecimientos

  3. Elige el establecimiento de tu preferencia.

  4. Selecciona el importe a ingresar.

  5. Obtendrás un código para realizar tu depósito.

  6. Paga en caja mostrando o mencionando el código y ¡Listo!

Cash In: Paso a paso

 

Algunos de los establecimientos donde puedes realizar tu depósito son 7-Eleven, Farmacias Benavides, Walmart, Farmacias del Ahorro, Waldos, Extra, Círculo K, Aurrera, Comercial Mexicana,y más de 20 mil lugares que seguro ya conoces. Puedes conocer la disponibilidad completa en la app de Bnext. Toma en cuenta que algunos establecimientos pueden cobrarte una comisión adicional, la cual Bnext no absorbe. 

¿Qué establecimientos no te cobran una comisión extra?

 Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Waldo´s y Soriana.

 

Como has podido ver, ahora puedes ingresar efectivo para realizar tus pagos con tu tarjeta y cuenta Bnext de forma rápida y fácil. ¿Conocías esta alternativa? ¿Te parece útil esta funcionalidad? Cuéntanos en comentarios.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!