Invita a tus amigos a Bnext y recibe 100 pesos cada uno

Seguro que ya conoces la tarjeta Bnext. Ahora desde la app de Bnext puedes invitar a un amigo para que se registre y de esta forma pueden ganar 100 pesos cada uno. Te explicamos más, a continuación.

Invita a tus amigos a Bnext y recibe 100 pesos cada uno

 

¿Qué es Bnext?

Si todavía no conoces Bnext, se trata de una cuenta y una tarjeta Mastercard de débito sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos hasta 2 veces al mes o compras en el extranjero y sin comisiones por el cambio de divisas. 

Entre sus funcionalidades, incorpora la posibilidad para sus usuarios (o bnexters) de que puedan ingresar dinero en efectivo a su cuenta para realizar sus pagos de forma rápida y sencilla, de que puedan enviar y recibir dinero de otros bnexters o descuentos y devoluciones de dinero con la compra en determinados comercios. 

Como adelantábamos anteriormente, actualmente Bnext también ofrece la posibilidad de invitar a un amigo desde la app para que se registre y de esta forma puedan ganar 100 pesos cada uno

Pero, debes tener en cuenta que solo recibirás los 100 MXN si el usuario que has invitado activa la tarjeta física.

 

¿Cómo invitar a mis amigos a Bnext?

Los pasos a seguir para invitar a otras personas a unirse a Bnext, son los siguientes:

  • Desde la App, el usuario podrá compartir un link para que sus amigos se descarguen la App desde ahí. Puedes compartir el link en Whatsapp y/o en tus redes sociales. 

  • Tu amigo deberá registrarse en Bnext , accediendo a la descarga de la App por el link.

  • Cuando tu amigo active su tarjeta, Bnext se encargará de ingresar en la cuenta Bnext $100 MXN tanto a ti, como a la persona a quien referiste. 

Recuerda que la promoción solamente es válida para la primera descarga de la aplicación por dispositivo y que el ingreso inicial deberá hacerse desde una cuenta o tarjeta ajena a Bnext. 


Como ves, invitar a tus amigos a Bnext es un proceso rápido y sencillo y te permitirá obtener 100 MXN para comprar o pagar lo que te más te guste.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar