Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores cuentas México
Blog Mejores cuentas México
95 suscriptores
Mejores cuentas bancarias 100% digitales
¿Cuáles son las cuentas digitales? ¿Qué bancos ofrecen cuentas digitales? Si están buscando contratar alguna de las mejores cuentas 100% digitales que ofrecen los bancos en México, aquí compararemos cuentas excelentes para millennials y centenials, que buscan todo en línea.
¿Qué es Bnext y qué va a ofrecer a los mexicanos?
Bnext es una Fintech española cuyo objetivo principal es diferenciarse de los bancos al brindar a los usuarios una experiencia de manejo de dinero más eficiente, completamente digital, con costos y comisiones mucho más bajas.
Asegura tu auto y tu salud con Bnext
Son varias las ocasiones en las que les hemos hablado del Marketplace de productos financieros de la fintech Bnext. En esta ocasión les hablamos sobre la incorporación de dos nuevos partners en materia de seguros, que les permitirán contratar seguros de auto y de salud de forma sencilla.
El neobanco español Bnext suma 11 millones de euros para invertir en México y América Latina
Seguramente ya hayas oído hablar de Bnext, el neobanco español que empezó a operar en México a principios de este año y que ofrece una cuenta y tarjeta de débito sin costo y sin comisiones por disposición de efectivo en cajeros automáticos hasta 2 veces al mes o compras en el extranjero.
Paga todos tus servicios dentro de una misma App con Bnext
¿Te gustaría realizar todos tus pagos de servicios, hacer recargas telefónicas y comprar tarjetas de regalo de comercios como Spotify y Netflix todo dentro de una misma App? Bnext incluye ahora en su marketplace un servicio de pagos que te permitirá disponer de esas y más ventajas.
Bnext apuesta por una app para la salud - Chat Salud
¿Te gustaría disponer de un chat de salud en el que hacer consultas a tu médico 24/7 sin tener que solicitar cita previa? Descubre todo sobre este nuevo servicio del marketplace de Bnext, a continuación.
¿Qué es el Marketplace de Bnext?
En el siguiente artículo les hablamos sobre el marketplace de Bnext, en el que podrán contratar en solamente unos segundos productos financieros desde su propia app. Invertir ya no está al alcance de unos pocos, descubre cómo hacerlo con Bnext.
Invita a tus amigos a Bnext y recibe 100 pesos cada uno
Seguro que ya conoces la tarjeta Bnext. Ahora desde la app de Bnext puedes invitar a un amigo para que se registre y de esta forma pueden ganar 100 pesos cada uno. Te explicamos más, a continuación.
¿En dónde puedo recargar mi Bnext sin cobro adicional?
En este artículo os contábamos que Bnext ha incluido el cash in entre sus funcionalidades, de forma que sus usuarios puedan ingresar dinero en efectivo a su cuenta Bnext en más de 20 mil establecimientos de todo México. Son muchos los sitios en los que puedes recargar la tarjeta Bnext sin costo.
¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito?
Si te preguntas sobre ¿Qué es una tarjeta de débito?, o ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito? Si estás por solicitar una tarjeta de débito y necesitas saber todo al respecto este es el artículo ideal.
Cash In: Paga en Efectivo tu tarjeta Bnext
En México la economía es 98% cash-based. Consciente de ello, Bnext ha incluido el cash in entre sus funcionalidades, de forma que sus usuarios puedan ingresar dinero en efectivo a su cuenta Bnext mediante Rapyd. Conoce cómo pagar en efectivo tu tarjeta Bnext, a continuación.
¿Cómo realizar compras online de manera segura?
¿Cómo realizar compras online de manera segura?, ¿cómo comprar online sin que me estafen? Sin duda alguna comprar por Internet es muy cómodo pero implica ciertos riesgos que se deben evitar como el robo de datos.
Los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext
Si están buscando los mejores lugares para hacer compras por internet con Bnext. En este artículo te explicamos todo sobre cómo usar Bnext para comprar online.
Descubre cómo ganar dinero al pagar Netflix o Amazon Prime
Netflix, Amazon Prime, App Store o Play Store son marcas que prácticamente todos utilizamos en nuestro día a día y que, agregadas, nos acaban por suponer un gasto importante cada mes. Por ello, cada ahorro que podamos tener en ellas siempre es importante.
¿Cómo sacar dinero en el cajero sin comisiones?
Los cajeros automáticos agilizan algunas de nuestras operaciones diarias, como consultar saldos, depositar o retirar dinero. Sin embargo, retirar dinero en cajeros que no son de nuestro banco, generalmente, nos ocasiona cargos extra con los que no contábamos.
El marketplace de Bnext llega a México
Como bien saben Bnext ha llegado a México con buenas novedades para los usuarios, como tener una cuenta y tarjeta de débito 100% gratuitas, poder sacar dinero de cualquier cajero de forma gratuita o no pagar comisiones al realizar pagos en otra divisa al viajar.