blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Caja Vecina?

Caja Vecina ofrece servicios financieros y no financieros, además de poder realizar giros y depósitos en efectivo y pagos de contribuciones o pagos de bonos consulta médica Fonasa. Les ofrecemos conocer los montos exactos sobre ¿cuánto es lo máximo que se puede depositar en Caja Vecina?

 

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Caja Vecina?

 

 

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Caja Vecina?

CajaVecina tiene presencia en todas las comunas de Chile, como forma de acercar sus servicios financieros y no financieros a todos los residentes del país a través de las agencias de CajaVecina.

¿Puedo depositar y/o cobrar cheques? Si desean realizar transacciones de documentos como cheques, vales vistas, y demás, lamentablemente no pueden realizar dichas operaciones mediante CajaVecina. En cuanto a los depósitos en efectivo no precisan ser clientes. Mientras que para los demás servicios, giros de efectivo o pagos con cargo a cuentas BancoEstado, sí deben ser clientes.

Para hacer giros de efectivo, consultas de saldo o pagos con cargo a cuentas bancarias, requieren ser cliente BancoEstado y tener Tarjeta y Clave de Cajero Automático. Para hacer depósitos, pagos de cuentas o recargas de celular con efectivo no deben cumplir requisitos.

 

Monto máximo para un giro en efectivo o transferencias de fondos en CajaVecina

Los montos máximos son los siguientes:

  • Para giros en efectivo y realizar depósitos en efectivo el monto máximo es de $200.000
  • Para transferencias de fondos a terceros -cliente BancoEstado- el monto máximo es $500.000.
  • Para Transferencias de fondos a cuentas propias -cliente BancoEstado- el monto máximo es $500.000 

Pueden hacer Retiros de Dinero, pero deben ser cliente BancoEstado y tener Tarjeta de Cajero Automático o CuentaRUT para poder hacer giros en efectivo. Lamentablemente no pueden hacer giros en efectivo con tarjetas BancoEstado: Cuenta Corriente, Cuenta RUT o Chequera Electrónica.

Asimismo, pueden pagar servicios con las empresas que tienen convenio con CajaVecina, el pago puede ser con tarjetas BancoEstado (Cuenta Corriente, CuentaRUT o Chequera Electrónica) o en efectivo. Y no necesitan ser cliente BancoEstado.

 

¿Qué Beneficios brinda a los Vecinos?

CajaVecina busca ser un mejor vecino, a partir de ofrecer servicios financieros y no financieros, que le permite a los chilenos de diferentes regiones poder: hacer giros y depósitos en efectivo, pagos de contribuciones o pagos de bonos consulta médica Fonasa mediante su red de atención Caja Vecina ubicadas en almacenes, peluquerías, ferias y lanchas en la isla de Chiloé.

  • Menos tiempo de traslado
  • Estamos a la vuelta de la esquina
  • Horarios de atención más amplios.

Mientras que el beneficio para los Operadores de Caja Vecina es un aumento en el flujo de clientes. Pudiendo ofrecer un servicio esencial a toda la comunidad. Además de obtener una comisión por la prestación del servicio, siendo un socio estratégico de BancoEstado.

 

Caja Vecina es de gran ayuda para los Vecinos de diferentes regiones que deben realizar diferentes trámites y pagos o transferencias o depósitos, según cada necesidad, ya no deben trasladarse lejos ni perder tiempo tienen la posibilidad de Caja Vecina a la vuelta de la esquina.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación