blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Scotiabank Azul: personas, wallet y pass

En Octubre del presente año 2018, la entidad bancaria canadiense Scotiabank formalizó la fusión con la antigua entidad financiera BBVA Chile, pasando a denominarse Scotiabank Azul, e inmediatamente estableciendo una nueva junta directiva con José Said como presidente de la misma.

Scotiabank ha actuado con el mayor entusiasmo para formalizar esta fusión, y declara que su intención es la de establecerse como uno de los bancos principales dentro del mercado chileno, ofreciéndole a sus clientes los mejores servicios y calidad con novedosas opciones como la aplicación Scotiabank Azul Pass y grandes beneficios con sus tarjetas de crédito. A continuación veremos los nuevos servicios de Scotiabank Azul: personas, wallet y pass.

 

Scotiabank Azul: personas, wallet y pass

 

 

Servicios Scotiabank Azul: personas, wallet y pass

Con la reciente integración de Scotiabank y el exBBVA Chile, se forma Scotiabank Azul, mostrando una nueva cara y muchas expectativas para convertirse en el banco número 1 del mercado chileno. Y aunque este periodo de fusión puede resultar confuso para algunos clientes del antiguo BBVA, en realidad es muy sencillo.

 

Scotiabank Azul Personas

Si eres antiguo cliente del BBVA Chile, pasas automáticamente a ser cliente Scotiabank Azul, manteniendo las condiciones establecidas de tus productos, tus puntos de pago, vencimientos, productos y en general todos los servicios utilizados.

Para los clientes nuevos, cuentas con todos los servicios que Scotiabank Azul tiene para ofrecer. Por otra parte, hasta consolidar la fusión en el próximo año 2019, se utilizarán los dos sistemas bancarios, es decir, al acceder al antiguo portal web del BBVA Chile, la persona será redireccionada y además, el único cambio al usar la aplicación BBVA Chile es el logotipo de Scotiabank Azul.

Scotiabank Azul personas seguirá ofreciendo productos bancarios de calidad y con mejores condiciones para sus clientes, todo en una plataforma renovada y fácil de usar:

  • Tarjetas de crédito
  • Cuentas
  • Ahorro e Inversión
  • Seguros
  • Créditos

 

Scotiabank Azul Wallet

La aplicación antes conocida como BBVA Wallet, pasó a denominarse Scotiabank Azul Wallet, la cual puedes seguir utilizando sin problemas  aún sin haberla actualizado a la última versión. Cabe destacar que ante cada actualización es necesario enrolarse.

La App Scotiabank Azul Wallet te permite apagar y encender tus tarjetas temporalmente cuando tú lo desees, simplemente debes acceder al menú de tu tarjeta y accionar el botón on/off según sea el caso. Además, podrás seguir realizando tus transacciones como siempre.

Si aún no la tienes descargada puedes hacerlo desde La App Store de Google y la App Store de Apple.

 

Scotiabank Azul Pass

Scotiabank Azul Pass es la actualización de la App BBVA Pass, por lo que si ya eras un cliente activo de la misma no necesitas enrolarte de nuevo. Scotiabank Azul Pass te permite otorgar  autorizaciones de todas las transacciones que realices, desde el lugar donde te encuentres y sin la necesidad de tu tarjeta de coordenadas.

Scotiabank Azul Pass te ofrece seguridad en tus transferencias, un sistema de uso e interfaz fácil de usar y la comodidad de manejarla desde tu celular. Si aún no la tienes descargada puedes hacerlo desde La app Store de Google y la app Store de Apple.

 

Scotiabank Azul: personas, wallet y pass está orientado en ofrecer a sus clientes la mayor seguridad, comodidad y tecnología para sus operaciones, brindando numerosos servicios que pueden ser gestionados desde tu celular al contar con las aplicaciones respectivas. Además, no representa ningún inconveniente el hecho de que como ex cliente del BBVA Chile aún no hayas realizado las actualizaciones de dichas aplicaciones ya que puedes disfrutar de sus servicios tal como has venido haciendo.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación