Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

¿Qué bancos digitales existen en Chile?

La tecnología de las comunicaciones nunca ha parado de evolucionar, lo que ocasiona que se creen nuevos caminos y opciones para el manejo de nuestro dinero en los bancos. Es justo en este ámbito, donde se ha iniciado desde hace algunos años las plataformas de los nuevos bancos digitales, con la finalidad de atender nuevas necesidades de interconexión. Entonces, ¿Qué bancos digitales existen en Chile?

 

¿Que bancos digitales existen en Chile?

 

¿Qué bancos digitales existen en Chile?

Los bancos digitales te ofrecen hacer todo sin necesidad de ir físicamente a la entidad bancaria. Olvídate de las horas en espera y los trámites engorrosos que los bancos convencionales hacen pasar a sus clientes.

Un de las grandes ventajas de este tipo de Neo bancos es que ofrecen una gran variedad de servicios como billeteras móviles o wallet, herramientas para inversores y transacciones mucho más rápidas sin cola, sólo con la base de la tecnología móvil y el internet.

Estos bancos digitales en los que las comisiones no existen se le dá el nombre de Fintech, Neo bancos o Challenger bancos que cambian el panorama de la entidad bancaria en Chile como el OmniBnk. No obstante, los bancos convencionales de Chile han iniciado un proceso de transformación y plataformas adicionales que reúnen servicios digitales.

A continuación nombraremos algunas propuestas de banca digital en Chile:

 

¿Qué bancos digitales existen en Chile? OmniBnk

Es una plataforma digital creada para soluciones financieras que normalmente no tienen en un banco convencional. Esta empresa está enfocada en potencia las pequeñas y mediana empresas siendo un motor de financiamiento para las pymes de la región del país.

Pues OmniBnk cuenta con un sistema de innovación donde te ofrecen:

  • Liquidez
  • Línea de crédito sin garantías en menos de 1 hora.
  • Financiamiento transparente
  • Fluidez
  • 0 comisiones

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • OmniCash: una opción de financiamiento donde se anticipa el flujo de las facturas emitidas con la gran ventaja de tener precios sin comisión.  De esta manera, con OmniCash no generarás deudas y tendrás mayor liquidez-
  • Omni Pay: En el caso de ser proveedor de los partners, con este servicios podrás anticipa el pago de las facturas sin comisión. Es un pago rápido para que no tengas retrasos y puedas realizarlo desde una plataforma automatizada.
  • Omni Total: donde se fusionan el factoring y la línea de crédito.
  • Omni Credit: servicio para analizar la facturación e informar la línea de crédito.

 

¿Qué bancos digitales existen en Chile? DigitalBanktd

Una entidad de financiamiento altamente digitalizada, y uno de los pioneros en Chile que ofrecen apoyo online alejándose del servicio de la banca tradicional. Una de las características más importantes de esta plataforma es que sólo opera través de móviles y tiene grandes beneficios como Tarjetas de débito Mastercard que pueden ser utilizados internacionalmente y cuenta demás con una billetera virtual. 

 

¿Qué bancos digitales existen en Chile? Bancas digital Scotiabanks

Scotiabanks, posee una plataforma digital que ofrece a los clientes diferentes servicios online y cuentas bancarías digitales.

El sistema bancario convencional ha ido evolucionando a la era digital, los procesos de burocracia no son una garantía, por ello se han originado en Chile las Fintech y los neo bancos que ofrecen un buen financiamiento a través de plataformas tecnológicas.

 

¿Qué bancos digitales existen en Chile? Otros Bancos Digitales o Fintech en Chile

Fintech, empresas que unen la tecnología con el financiamiento de productos y servicio a sus clientes, a través de la tecnología TIC`s algunas de esas empresas emergente en Chile son:

  • Amipass
  • Bitvana
  • Buda.com
  • Colektia
  • Cumplo
  • CrytoMKT


 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación