Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y posgrados financieros
Ranking y análisis de los mejores másteres de finanzas y escuelas de negocios

Famosos que estudiaron economía, empresariales o finanzas

 

¿Qué famosos han estudiado economía, empresariales o finanzas?

Han desfilado por la alfombra roja, han ganado un premio Oscar o han llenado estadios con sus conciertos, pero antes de convertirse en estrellas pasaron por las aulas de la universidad. Seguro que no lo imaginabas pero, las siguientes "celebrities" tienen estudios académicos en el campo de la economía, empresariales o finanzas.

 

  

 

 

 

Paul Newman

Actor, director y productor estadounidense, hoy en día recordado como una de las más importantes estrellas de la historia del cine. Lo vimos comerse 50 huevos cocidos en ''La leyenda del indomable'' pero antes de desarrollar su faceta artística cursó Economía en el Kenyon College de Ohio. Estudios que interrumpió para alistarse en la Armada de los Estados Unidos, donde cumplió el servicio militar por dos años. Tras cumplir su servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, Paul Newman regresa a su hogar, culminando sus estudios en Economía.

 

Mick Jagger 

El vocalista de los Rolling Stones lleva dedicándose a la música y llenando estadios desde hace más de 50 años pero antes de convertirse en historia viva del rock, estudió en la Maypole Primary y en la Wentworth Country Primary School, donde uno de sus compañeros fue Keith Richards. Gracias a las buenas notas que sacó en secundaria obtuvo una beca para estudiar en la London School of Economics, aunque nunca terminó la carrera.

 

Arnold Schwarzenegger

Icono mundial del fitness. Es Terminator, es Conan el Bárbaro, y sí, ha sido Gobernador de California entre 2003 y 2011, pero antes de desarrollar su carrera como body builder y actor se graduó en Economía y Negocios por la Universidad de Wisconsin-Madison.

 

Kevin Costner

Actor y director de Hollywood y ganador de un Oscar a mejor director. Todos hemos visto alguna de sus películas, pero lo que es posible que no sepas es que Costner ofrecía paseos a turistas para poder costearse sus estudios de economía en Los Ángeles, y así se graduó en Ciencias Económicas en la Universidad de California.

 

Mr. T

Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T, es un actor y ex luchador de lucha libre estadounidense conocido por su papel de M.A. en la serie de televisión ''El Equipo A'' . Se convirtió en campeón de lucha libre de la ciudad dos años consecutivamente. Ganó una beca escolar en la Universidad de Prairie View A&M, donde obtuvo un magíster en Matemáticas Financieras, pero fue expulsado y no llegó a terminar su formación.

 

Cate Blanchett

Conocida estrella del cine y ganadora de dos premios Oscar realizó sus estudios secundarios en el Methodist Ladies College de Melbourne, donde llevó a cabo sus primeros intentos artísticos participando en distintas obras de teatro. Posteriormente fue a la Universidad de Melbourne para estudiar Economía, pero la abandonó para dedicarse a viajar y decidirse de lleno a su carrera.

 

Danny Glover

Actor consagrado y con una extensa filmografía, lo podemos conocer por títulos como ''Arma letal'' o ''Color púrpura'' . Danny Glover estudió en la Universidad Estatal de San Francisco donde se licenció en Ciencias Económicas.

 

David Spade

Actor conocido por numerosas comedias, antes de dedicarse a la interpretación estudió Empresariales en la Universidad de Arizona

 

 

¿Qué Máster financiero elegir?

Te ayudamos a comparar la oferta de Másteres, MBA y postgrados financieros. Comparamos y analizamos más de 100 másteres, programas y certificados financieros españoles. El estudio es gratuito, anónimo y sin compromiso.

Autor del blog

Envía tu consulta